Como muchos recordarán, Pamela Díaz y Rocío Marengo tenían una amistad bastante cercana, pero en un abrir y cerrar de ojos, ambas se distanciaron.
Y, recientemente se revelaron las razones por las cuales La Fiera habría dejado atrás su relación.
¿Por qué terminaron su amistad?
En su momento, Rocío Marengo dijo en Zona de Estrellas que no sabía que había ocurrido entre ellas y que Díaz no le contestaba sus llamadas: “Yo peleada no estoy porque la verdad no se qué ocurrió con Pamela, que no me habla desde enero de este año».
Por su parte, Pamela Díaz contó sin pelitos en la lengua por qué ya no tenían una amistad cercana con la argentina.
“Si no sabe por qué me enojé con ella, que piense, porque dice cosas que no me parece, entre ellas, burlas o insinuaciones en un equipo en el que sabe tengo plena confianza y me lo cuentan todo. Yo elijo a mis amigos, la familia no se elige. Hay una palabra. Lealtad”, comentó en esa oportunidad.
Y, actualmente, el portal de farándula Infama compartió detalles sobre la supuesta enemistad: «Una fuente nos comentó que Rocío piensa que Pamela se puso celosa, ya que ella empezó a compartir y tener buena onda con los amigos de Jean Philippe. Dejando Pamela de ser el centro de atención para el círculo de Cretton”.
«Esta es la explicación que da Rocío Marengo a sus cercanos, por el término de la amistad con Pamela Díaz”, agregó el sitio.
El futuro profesional de la argentina
Cabe destacar que recientemente Marengo anunció que se retiraría de la televisión, lo que impactó a sus seguidores.
La modelo participó en la nueva temporada de Aquí se baila, pero fue eliminada de la competencia.
Agradeció la oportunidad de volver a Chile y dijo que se iría a vivir a Miami con su novio: “Ya vengo pensando hace mucho esto. En principio es un año sabático, lo tengo pensado hace mucho y siempre aparecían nuevos proyectos y me daba pena y lo posponía, son 20 años de trabajo sin parar entre ambos países”.
Lee también: «Una morenaza»: Así lucía Pamela Díaz en el Miss Chile 1999