
Cecilia Gutiérrez fue la invitada a la última edición de Podemos Hablar. En conversación con Diana Bolocco, la comunicadora reveló que ha recibido diversas críticas por parte de sus colegas.
"Me critican mucho y las críticas vienen, principalmente, de los colegas, de compañeros de otros paneles", dijo Gutiérrez en el programa.
La panelista de espectáculos reveló que esto ha tenido un gran impacto en su salud mental: "Me he 'pegado' llantos, lo he pasado mal. He tenido que tener conversaciones con mis papás con respecto a las cosas que se dicen. También he hecho el trabajo, aunque no lo crean, de decir 'pucha, hay gente que también lo ha tenido que hacer por cosas que he dicho yo'".
"Yo también he anunciado separaciones, por ejemplo, infidelidades. Me imagino que esa misma conversación que yo tuve con mis papás algunos también las tuvieron con sus papás", añadió.
La tajante decisión de Cecilia Gutiérrez
Cecilia Gutiérrez declaró que cuando empezaron a circular rumores sobre una supuesta reparación con su esposo y una infidelidad, se traspasó una barrera.

"Hubo un límite, cuando se inventó que me habían sido infiel y que me había separado, tuve que hablar con ellos (mis papás), sentarlos y decirles 'se va a poner peor'", recordó.
"¿Eso no te ha hecho replantearte tu profesión?", le consultó Diana Bolocco.
"Me lo planteé hace un tiempo. Yo siempre lo he dicho, y lo mantengo: no quiero trabajar toda la vida en esto, pero no porque no me guste o me avergüence", respondió.
Y continuó: "sino que siento que también hay ciclos que se van cumpliendo y yo tengo otros proyectos de vida con mi hija. Ella es mi prioridad, quiero pasar todo el tiempo posible con ella, pero tiempo al tiempo...".
"¿Me voy a retirar? Sí. Me voy a retirar... no todavía, pero sí lo he pensado", concluyó Cecilia Gutiérrez.