Cecilia Gutiérrez es la destacada periodista chilena que siempre lleva las últimas polémicas de la farándula nacional.
Y es que la comunicadora ha destapado varios romances y quiebres de las celebridades chilenas y ninguna se salva, incluso la figura del presidente Gabriel Boric.
Recordemos que fue la panelista de Hay que decirlo, quien destapó el quiebre entre el mandatario e Irina Karamanos.
Recientemente, Cecilia Gutiérrez se presentó en el podcast Una noche redonda donde recordó aquel día. Pero primero se refirió a cómo los famosos enfrentan sus noticias.
“Todo lo que hago lo realizo con responsabilidad, me pasó que me han encarado, pero a todo el mundo le digo que no es personal», reveló en la conversación con Rodrigo Villegas.
“En realidad, no me importa la vida del resto, es mi trabajo», agregó, según consignó Página 7.
Y es que Cecilia Gutiérrez explicó que «no me puedo hacer cargo de cómo reacciona el resto frente a lo que yo digo, por eso siempre trato de avisar y no pillar de sorpresa a la persona, siempre mando un mensaje, hasta al presidente», recalcó.
¿Qué le dijeron a Cecilia Gutiérrez tras revelar quiebre en La Moneda?
Tras esto, la periodista recordó aquella vez: «Viste que yo tiré que el presidente había terminado con Irina Karamanos (…) me comuniqué antes con su gente de comunicaciones y asesores, les dije ‘voy a tirar esto’”, contó.
«¿Qué te dijeron?», le consultó Rodrigo Villegas.
“La asesora me dice ‘dame un tiempo porque el presidente está viajando y me encontraré con él en el aeropuerto como a las 6 de la tarde’”, recordó la panelista de Hay que decirlo.
«Yo le digo ‘ya, yo hago un live a las 9 de la noche para contarlo, así que tienes hasta las 9 de la noche’», expresó.
“A las 6 le pregunto si tiene novedades y me dijo que no lo había visto todavía, (al final) no me contestaron, así que yo tiré la noticia», comentó.
Finalmente, al otro día en la mañana, Cecilia Gutiérrez despertó y vio un mensaje: «Al otro día del live desperté y la asesora me había mandado como 3 mensajes de WhatsApp a las 2 de la mañana, pero lo había borrado. Nunca supe lo que me había dicho», cerró.