El pasado miércoles Juan Pedro Verdier hizo ruido al arremeter en contra de Cecilia Gutiérrez a raíz de la demanda que Iván Núñez interpuso en contra de la periodista.
Fue en sus historias de Instagram que el esposo de Karen Bejarano se refirió a la situación en la que se encuentra la comunicadora, llenándola de críticas.
«Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o por qué no encuentras pareja, entretennos… ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos», señaló Juan Pedro Verdier.
«Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar», cerró.
La respuesta de Cecilia Gutiérrez a Juan Pedro Verdier
Tras esto, la periodista confesó en Zona de Estrellas que se contactó con el ex Mekano para saber el motivo de su ataque en su contra, según consigna El Dínamo.
«Una de las cosas que le digo es que ‘lamento si pudiste tener problemas con la farándula. Pero no me achaques a mí los problemas que tú tuviste'», contó Cecilia Gutiérrez.
«Él me responde súper agresivo, ahí yo me di cuenta que no es una persona con la que se puede conversar, ni debatir. Porque él tiene una rabia acumulada impresionante y la canalizó en mí», aseguró la panelista.
Luego Cecilia Gutiérrez añadió que «Me respondió un texto gigante donde me dice que no me cree que yo lamente los problemas que él pudo haber tenido en su momento. Que le ch** un hu** las cosas que yo le diga… Muy agresivo, muy poco abierto a conversar. Entonces yo le puse ‘okey, veo que no entendiste nada, saludos'».
Por último, dijo que siente pena por Verdier. «Se supone que está en un proceso de sanación, de introspección, vinculado a la vida sana, vinculado al yoga y la meditación, y que tenga esos arranques de furia y de rabia… parece que no le ha hecho muy bien ese trabajo o le falta mucho todavía», cerró.
Lee también: «Les pido que me ayuden»: Cecilia Gutiérrez entrega detalles de la demanda de Iván Núñez