
Cecilia Bolocco fue la invitada en el último episodio de Hay que decirlo prime, estelar conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez. Ahí, junto a la ex Miss Universo, pudieron conversar de sus chascarros en redes sociales y su opinión respecto a diversos temas.
Entre esos, y teniendo en cuenta el boom que han tenido los creadores de contenido para adultos, la periodista Yazmín Vásquez le consultó a la modelo si ha considerado incursionar en las plataformas de contenido para adultos, contemplando que Cecilia Bolocco se mantiene vigente y muy bien para su edad.
"¿Te meterías a estas plataformas para hacer fotitos más sensuales?", preguntó la periodista.

"Si hay algo que no me gusta y no soporto es sacarme fotos. Me carga", partió diciendo la modelo.
Entre medio, Cecilia Bolocco comentó que le gusta jugar con la moda y no ha tenido miedo de ponerse vestidos más sugerentes pero siempre cuidando que no se le vea nada.
"Soy audaz para vestirme, no tengo pudor. Pero salir desnuda no me sirve, a mí no. Ese pudor lo guardo. Me encanta tenerlo", aseguró Cecilia Bolocco.
También se le consultó su opinión en caso de que su hijo, el influencer Máximo Menem Bolocco, decidiera incursionar en ese rubro.
"No me gustaría. Yo creo que a él no le interesaría. Los hijos aprenden del ejemplo de los padres, no de lo que los padres les dicen a los hijos", respondió tajante la modelo.
Además, la presidenta y fundadora de Fundación CARE manifestó que era ajena a las redes sociales y solo se creó su cuenta de Instagram ya que comenzó a hacer programas de radio.
"Yo era ajena a las redes sociales, no sabía ni entendía mucho. Lo hice porque empecé a hacer programas de radio", mencionó.
"Junto con el primer contrato, decía que yo le otorgaba a la radio el derecho a transmitir el programa por redes sociales. Ahí dije 'yo también lo voy a hacer'", complementó