El pasado domingo se emitió un nuevo capítulo de Todo por Ti, programa conducido por Cecilia Bolocco, en donde aprovechó de hablar sobre una mala experiencia por la que pasó su hijo Máximo.
En la ocasión, la ex Miss Universo estaba conversando con Nicolás Larraín y su madre, Sonia de Toro, cuando esta última contó que al locutor le hicieron bullying en el colegio.
De acuerdo a la mujer, al ex CQC una vez lo enviaron de vuelta a la casa porque no fue con los zapatos específicos que pedía su colegio. Tras esto, él le preguntó a Cecilia Bolocco si había pasado por una situación similar.
Y ahí fue que la animadora dijo que a ella no la habían acosado, pero que «yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying».
Además, Cecilia Bolocco confesó que a Máximo también lo molestaron hace ya algunos años. «Yo no me enteró hasta mucho después. Lo agarré, fui, armé una situación y después lo saqué del colegio no más», señaló.
Sin embargo, no quiso contar en el programa mayores detalles, como por ejemplo cuándo ocurrió ni la razón por la que su hijo sufrió bullying.
Máximo Bolocco defiende a su madre
Hay que destacar que hace poco, fue su retoño quien salió en defensa de ella, luego que recibiera varias críticas por un polémico comentario que hizo durante un Live.
Para dar contexto, hace unos días Cecilia Bolocco fue tildada de «gordofóbica», después de recomendarle a una seguidora a bajar de peso. Y tras recibir varios mensajes negativos, su hijo se aburrió y quiso darle su apoyo.
«La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien», señaló.
«Para los haters que están ahí y quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta que no fue un comentario gordofóbico ni contra nadie», añadió Máximo Bolocco.
Lee también: «No sé qué habría hecho sin ella»: Máximo destacó el rol de Cecilia Bolocco durante su enfermedad