Cecilia Bolocco y Máximo Menem fueron los invitados estrellas de la última edición del popular programa de Chilevisión, Podemos Hablar. Del lado del querido Julio César Rodríguez, el dúo madre e hijo aprovecharon de sincerarse sobre distintos aspectos de sus vidas, contando ciertas intimidades sensibles como divertidas anécdotas en familia.
Entre los momentos más graciosos que recordaban haber vivido, estaba la reacción del muchacho al enterarse del gran «Boloccazo» de la ex Miss Universo. Un sensual baile que Cecilia protagonizó en la obertura del Festival de Viña 2000, y en donde, por accidente, levantó la pierna y dejó ver la totalidad de sus partes íntimas.
El tema salió a la luz cuando el conductor del programa le preguntó al dúo respecto al posible regreso de Bolocco a las pantallas de televisión, y la opinión de Máximo al respecto.
Ante esto, la madre orgullosa señaló que su primogénito siempre le insistía en que vuelva a exponerse, especialmente en la animación del Festival de Viña: «Él me quería ver en todos los escenarios», afirmó.
El gran Boloccazo
En esta línea, Julio César le consultó a Máximo Menem si alguna vez había revisado los videos de su madre en el popular festival internacional, a lo que el muchacho respondió que sí. Ahí, Cecilia Bolocco no pudo evitar meter la cuchara, señalando que su hijo incluso se había dado cuenta de que, en su historia, la ex Miss Universo había sufrido el gran «Boloccazo».
«Un día llegó tarareando la canción del Festival de Viña. Le dije: ‘Y eso Máximo, ¿de dónde lo sacaste?’«, recordó entre risas.
Desde ahí, Cecilia señala que su hijo nunca ha dejado de molestarla respecto al accidente, levantando su brazo a modo de imitar la pierna de su mamá.
Esto causó risas entre los presentes, y Máximo continuó la broma al volver a hacer alusión a ese particular «debut» de su madre.
Lee también: «Me tenía chato… la había conocido recién, y cuando me fui al sur con unos amigos, me llamó diez veces»