
A pocos meses de que se conociera públicamente que Máximo Bolocco estaba en una relación, su madre, Cecilia Bolocco, dejó entrever que podría haber ocurrido un quiebre en la pareja.
La ex Miss Universo conversó con Alfombra Roja, donde no solo destacó el presente académico y laboral de su hijo, sino que también abordó su situación sentimental.
Máximo se encuentra cursando la carrera de Arquitectura, una decisión que, según su madre, lo tiene motivado y feliz.
"Le está yendo fantástico, está tan contento, tan feliz, lo veo emocionado, con un espíritu como de superación muy grande. Siempre quiere hacerlo mejor, y bueno, se saca una de las mejores notas siempre en su curso, algo que me impacta", comentó con orgullo.
Además, Cecilia destacó que su hijo ha demostrado una gran habilidad en áreas exigentes de la carrera.
"Yo pensaba que por ejemplo el tema de las maquetas y eso, que siempre he escuchado que es tan difícil, que les cuesta tanto, olvídate, se saca siempre sobre 6. O sea, está demasiado motivado, me pone tan feliz", explicó Cecilia Bolocco.
Lee también: Quién es Emilia Hidalgo, maquilladora y nueva pareja de Máximo Bolocco

¿Sigue en pareja o está soltero?
Sobre su vida amorosa, Cecilia Bolocco no confirmó un quiebre, pero dejó abierta la posibilidad de que su hijo esté nuevamente soltero.
"No sé, fíjate, parece que no. Pero tendrías que preguntarle a él porque él mantiene su vida privada y él sabe, pero me parece que no", comentó.
La presentadora recordó que Máximo estuvo en una relación y que se veía feliz en ese momento, pero reconoció que la juventud tiene sus propios tiempos y dinámicas.
"Sí, estuvo pololeando y muy feliz; pero no sé en qué están ahora. Tú sabes que los jóvenes tienen sus tiempos y me parece muy bien", argumentó.
Uno de los posibles motivos de este quiebre podría estar relacionado con las prioridades de Máximo. Actualmente, está completamente enfocado en su carrera universitaria y en su trabajo en París, donde ha recibido múltiples oportunidades.
"Está ahora con el tema de la universidad muy enfocado y muy contento, y también con su trabajo en París, y lo están llamando de muchas partes para muchas cosas, así es que vive corriendo, como la mamá", concluyó Cecilia Bolocco.
