Cecilia Bolocco se encuentra en medio de uno de los proyectos más importantes de su vida en la actualidad: la campaña para su proyecto, Fundación Care. Una iniciativa dedicada a entregar ayuda médica y administrativa gratuita a todos los pacientes con cáncer del estado chileno que se encuentran en largas listas de espera para recibir atención.
A su mano derecha se encuentra su hijo adorado, Máximo Menem. Un pilar fundamental para el desarrollo de la fundación y que además incentivó la creación de la misma, luego de ser diagnosticado con un tumor cerebral el año 2018. Una compleja situación en la que tenía apenas un 25% de posibilidades de sobrevivir.
Sin embargo, gracias a la importante ayuda médica recibida en Estados Unidos, el joven fue capaz de retomar su vida con normalidad. A su vez, su situación inspiró a la ex Miss Universo a poder entregarle ese mismo cuidado a los pacientes de su país. Trayendo a Chile nuevas terapias contra la enfermedad y profesionales a cargo de difundir segundas opiniones en cada caso.
Es por eso que, durante el pasado miércoles 7 de agosto, la figura televisiva realizó una emocionante campaña solidaria a modo de recaudar fondos que fue transmitida en redes sociales. En la descripción, Cecilia aprovechó de dejar especiales palabras para todos quienes fueron partícipes, como Pailita, Entremares, Luis Jara, etc. Pero, en especial, destacó el rol que tuvo su propio retoño, Máximo.
La emotiva dedicatoria de Cecilia a Máximo Menem
«No tengo palabras para agradecer a todos quienes hicieron posible la transmisión de nuestro primer live a beneficio de Fundación Care. En primer lugar, a mi hijo, Máximo Menem Bolocco, quien es la razón y el motor de lo que hacemos. Y quien no deja de inspirarme y sorprenderme«, señaló Cecilia Bolocco a través de su cuenta de Instagram.
El mensaje no fue desapercibido por su retoño, quien también le dejó un adorable mensaje bajo la publicación: «Que linda noche«, le puso.