Durante el fin de semana el hijo de Bolocco, Máximo Menem, viajó a Argentina y emitió polémicos comentarios sobre su familia paterna, y la ex Miss Universo salió a defender a su hijo.
El adolescente, de 14 años, visitó a su padre, Carlos Menem, durante el fin de semana, y fue entrevistado por el programa trasandino «Involucrados» de «América TV», donde dijo que su hermana Zulemita le había faltado el respeto, tratándolo de «mocoso», y contó que se retiró antes de un asado familiar porque no quería compartir con Carlos Nair, su hermano.
Máximo también aclaró en dicha entrevista que su padre biológico no le hace falta, ya que la figura paterna que tiene en su vida es la de José Patricio Daire, la actual pareja de Bolocco.
Lee: El hijo de Cecilia Bolocco se reunió con su padre, Carlos Menem
Ante estos dichos, la prensa argentina abordó a la ex Miss Universo y ella reconoció que está pasando por un pésimo momento.
«Esto se trata de la vida privada de un niño. Les voy a pedir respeto por favor», dijo.
Luego agregó, «esto es del terror, jamás me imaginé una cosa así y yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo. Les pido por favor, se trata de la vida privada de mi hijo que lo ha pasado fatal y no quiero un circo», expresó.
Cecilia Bolocco también le dijo a los periodistas argentinos: «acá se encargan de ventilar todo, los llaman a ustedes, cuentan historias del terror y no quiero participar de esto por favor y quiero mantener a mi hijo a salvo».
Fuente: Página 7