Este jueves 4 de agosto se realizó la primera actividad de la Fundación Care, que preside Cecilia Bolocco.
Sin embargo, la ex Miss Universo no pudo asistir al Seminario Inversión en Cáncer, ya que se encuentra con Covid-19.
Así lo confirmó su hijo Máximo, quien acudió al evento en su representación.
«Lo consiguió luchando»
«No pudo venir porque está con Covid. A mí me dio en enero y a ella ahora. Está bien, pero no puede salir porque es ilegal«, reveló el hijo de Cecilia Bolocco al portal de ADN.
«Está encerrada en su pieza, le dejamos comida en la puerta, pero ni Pepo ni yo nos contagiamos«, agregó el joven de 18 años.
Y es que la animadora fue notificada luego de llegar de vacaciones junto a su pareja.
Por este motivo es que Máximo Bolocco se hizo presente en el hotel Mandarín Oriental, en representación de su madre, quien es presidenta y fundadora de la Fundación Care.
«Me siento muy feliz y agradecido de estar aquí y orgulloso por mi madre que lo consiguió, lo consiguió luchando. Estamos acá para representarla, imposible más feliz, no puedo estar más agradecido y admirarla como persona«, agregó Máximo al mencionado medio.
«Se sintió más ahí que nunca»
Pero a través de sus redes sociales, el joven influencer compartió también su chochera con todos sus seguidores.
«Hoy fue el primer seminario de @fundacioncarte. Ídola máxima @ceciliaabolocco que siguió su sueño hasta conseguirlo«, expresó Máximo en una historia que subió a su cuenta de Instagram.
«Una emoción gigante ver este proyecto tan anhelado hacerse realidad… Aunque no pudo estar presencial «covid», se sintió más ahí que nunca, comprometida«, añadió Máximo Bolocco.
Cabe destacar que la Fundación Care tiene como misión eliminar la brecha que existe en el mundo del cáncer, enfocándose en tres grandes puntos:
-Entregar información y educación oncológica
-Diagnóstico y tratamiento certero y oportuno
-Generar comunidad