Este jueves 17 de marzo, Cecilia Bolocco volvió a aparecer en redes sociales luego de estar alejada por algunas semanas, ella contó que estuvo complicada de salud.
La modelo suele ser muy activa en Instagram, donde comparte fotos y videos con sus más de 930 mil seguidores. Sin embargo, de un momento a otro dejó de aparecer sin dar ninguna explicación.
Para la sorpresa de sus fanáticos, regresó esta semana y lo hizo de la mano de sus reconocidas transmisiones en vivo. En los directos la diseñadora conversa distintos temas con las personas que la admiran.
De esta forma, la influencer comentó las razones que ha tenido para no aparecer en internet. Y es que según contó Cecilia Bolocco, ha estado atravesando varios problemas de salud durante este último tiempo.
¿Cómo está la salud de la ex Miss Universo?
Cecilia Bolocco explicó que estuvo de vacaciones, pero que no pudo disfrutar todo lo que quería porque su estado de salud se vio afectado. “Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma”.
De acuerdo con lo relatado, su hijo Máximo Menem se contagió de Covid, por lo que tuvo que ir a cuarentena durante una semana. No obstante, “volvió con influenza”, manifestó la animadora.
“Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos. Aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada”, afirmó Cecilia Bolocco sobre su estado de salud.
Según informó la modelo, ella fue diagnosticada con neumonía, por lo que estuvo tres semanas con antibióticos y en cama. Aun así, le fue difícil mejorarse. “Yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar”, sostuvo.
Cecilia Bolocco finalizó su intervención en redes sociales, expresando que por estos días ya se encuentra mucho mejor. “Estuve echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada. Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo”, cerró.
Lee también: La extraña técnica de Chantal Gayoso que sorprendió a Fran García-Huidobro en Aquí se Baila