Espectáculos

Cecilia Bolocco entrega detalles de su estado de salud: estuvo tres semanas en cama

La ex Miss Universo se ha mantenido alejada de las redes sociales por algunas semanas y ahora contó a que se debe su ausencia.

Cecilia Bolocco Salud
Instagram @ceciliabolocco

Este jueves 17 de marzo, Cecilia Bolocco volvió a aparecer en redes sociales luego de estar alejada por algunas semanas, ella contó que estuvo complicada de salud.

La modelo suele ser muy activa en Instagram, donde comparte fotos y videos con sus más de 930 mil seguidores. Sin embargo, de un momento a otro dejó de aparecer sin dar ninguna explicación.

Para la sorpresa de sus fanáticos, regresó esta semana y lo hizo de la mano de sus reconocidas transmisiones en vivo. En los directos la diseñadora conversa distintos temas con las personas que la admiran.

De esta forma, la influencer comentó las razones que ha tenido para no aparecer en internet. Y es que según contó Cecilia Bolocco, ha estado atravesando varios problemas de salud durante este último tiempo.

¿Cómo está la salud de la ex Miss Universo?

Cecilia Bolocco explicó que estuvo de vacaciones, pero que no pudo disfrutar todo lo que quería porque su estado de salud se vio afectado. “Vengo llegando de unas vacaciones muy acontecidas, estuve muy enferma”. 

De acuerdo con lo relatado, su hijo Máximo Menem se contagió de Covid, por lo que tuvo que ir a cuarentena durante una semana. No obstante, “volvió con influenza”, manifestó la animadora.

“Me fui de vacaciones a medias, así convaleciente, con una tos espantosa tomando remedios y antibióticos. Aterricé a Miami, fui al supermercado a comprar todas las cosas que necesitaba en la casa y me congelé. Me vino una sinusitis espantosa. Al día siguiente amanecí toda tomada”, afirmó Cecilia Bolocco sobre su estado de salud.

Según informó la modelo, ella fue diagnosticada con neumonía, por lo que estuvo tres semanas con antibióticos y en cama. Aun así, le fue difícil mejorarse. “Yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita, a descansar”, sostuvo.

Cecilia Bolocco finalizó su intervención en redes sociales, expresando que por estos días ya se encuentra mucho mejor. “Estuve echada, con la guata que se me echó a perder por los antibióticos, no pude tomarme un traguito ni nada. Entonces me comí todos los chocolates, tenía la guata muy mal, llegué gordita, pero ya me estoy recomponiendo”, cerró.

Lee también: La extraña técnica de Chantal Gayoso que sorprendió a Fran García-Huidobro en Aquí se Baila


Contenido patrocinado

Kel Calderon

Kel Calderón comparte en sus redes sociales el accidente que sufrió mientras practicaba deporte

La abogada de 34 años compartió en sus historias el accidente que sufrió mientras practicaba deporte recreativo.

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida comparte el importante logro de su hija: "Me siento absolutamente orgulloso"

Daniel Fuenzalida compartió la enorme felicidad que sintió al ver a su hija completar una importante etapa.

Danilo 21

Danilo 21 responde a las críticas luego de ser ninguneado por el panel de Only Fama: "Me pareció muy bajo que te metieras con eso"

Danilo 21 subió un video a su cuenta personal de TikTok donde se descargó luego de las críticas del panel de Only Fama.

Cecilia Bolocco se sincera y revela el duro proceso que atravesó al enterarse que su hijo tenía cáncer: "Se me va la vida"

Cecilia Bolocco reveló el giro que tuvo en su vida luego de enterarse del cáncer que padecía su hijo Máximo a los 15 años.

Waldo Villarroel (2)

Waldo Villarroel conversó sobre los difíciles momentos que pasó luego de que finalizara la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

Uso De Mascarilla

Regresa el uso obligatorio de mascarilla en Chile: en qué lugares debo usarla y desde cuándo

Descubre desde cuándo deberás usar mascarilla de manera obligatoria y en qué lugares de Chile. Infórmate acá.

Carla Ochoa Casa

Un jaguar, un sofá de terciopelo y una vista para no creer: así luce la lujosa casa de Carla Ochoa en Santiago

Conoce cómo luce el lujoso y extravagante hogar de Carla Ochoa en la capital. Mira las fotos y todos los detalles acá.

Eva Gómez (2)

Eva Gómez muestra cuál es el rincón favorito de su lujosa casa en Vitacura: "Cómo no iba a tenerla acá"

Eva Gómez fue una de las cuatro invitadas al último episodio de La Divina Comida, donde pudo mostrar un rincón muy especial de su casa.

Beneficios Besos

Quema calorías y baja la presión arterial: estos son los beneficios de dar besos

Conoce cuáles son los beneficios de dar besos que pocos conocen. Revisa el listado y todos los detalles acá.

Sebastian Eyzaguirre (2)

Sebastián Eyzaguirre se va en contra de Fran García-Huidobro luego de un tenso encuentro: "Es una mala leche serial"

Sebastián Eyzaguirre se fue con todo en contra de Fran García-Huidobro luego de encontrarse con ella en un restaurante.

Planta

La hermosa planta que debes sembrar en abril para que te de flores todo el año en Chile

Revisa cuál es este colorido ejemplar que te cautivará con sus tonalidades llamativas y vibrantes. Revisa sus cuidados acá.

Cecilia Bolocco (5)

Cecilia Bolocco se sincera y responde ante la duda sobre si vendería contenido en plataformas para adultos: "Si hay algo..."

La ex Miss Universo fue consultada sobre su opinión de las plataformas de contenido para adultos y si ella desearía incursionar.

En vivo

Si no supiste amar...