
El hecho se lo contó al programa de farándula, "Intrusos" de La Red.
El episodio sucedió cuando el programa "Mekano" estaba al aire, y la pareja era parte del espacio juvenil.

"Lo que me pasaba era un secreto a voces. Muchas personas se encargaron de que esto no saliera a la luz", le escribió Barriga a una panelista de "Intrusos".
Luego agregó, "se le bajó el perfil a esta violencia".
Lee: Raquel Argandoña saca de quicio a Cathy Barriga en “Bienvenidos”
Una ex chica "Mekano", Romina Sáez, confirmó lo sucedido.
En 2004, en la celebración de un aniversario de Mega, Rony le dijo a la rubia que iría con un amigo a la fiesta del canal, ante lo que la actual alcadesa de Maipú respondió: "¿cómo vas a preferir ir con otro hombre que conmigo'". Esto, según contó Sáez, enojó a Rony y la empujó al camarín cerrando la puerta.
"Ella empieza a gritar, le decía suéltame por favor. En ese minuto se mete Romina, ella le gritaba 'suéltala desgraciado'", dijo la panelista de La Red.