En un nuevo capítulo de «Las Indomables», Catalina Pulido comentó cómo fue la vez que se encontró con Alexis Sánchez en una fiesta.
Durante el programa de conversación, junto a Patricia Maldonado, la actriz aprovechó de comentar una anécdota que vivió con el futbolista, figura en el último partido de la selección chilena frente a Bolivia.
Según Pulido, se encontró al «Niño Maravilla» en un carrete hace 10 años, aproximadamente. «Mi hijo chico era fanático del fútbol, lo único que quería era conocer a Alexis Sánchez”, confesó. «Le dije ‘por favor, te lo suplico, me puedo sacar una foto contigo porque mi hijo te ama’. Se me acercaron los guardaespaldas y me tiraron lejos”.
Ante la mirada estupefacta de Patricia Maldonado, la actriz continuó con la historia. «Yo me vi en una ira, me dolió porque quería una foto para mi guagua que tenía 5 años en ese entonces».
Catalina Pulido señaló que el futbolista intentó enmendar el error. «Me fue a buscar con los guardias y yo lo mandé a la punta del cerro, no quería ninguna foto, me piqué mucho. No era tan top como es ahora». Además, relató que Sánchez le ofreció incluso champaña.
Catalina Pulido en Cerro Alegre: «A mi personaje la quería hacer drogadicta»
En «Las Indomables», además de hablar sobre Alexis Sánchez, Catalina Pulido se refirió a su participación en «Cerro Alegre».
La exitosa teleserie de Canal 13, transmitida originalmente en 1999, está siendo re-transmitida por la ex señal del «Angelito». En ella, Pulido interpreta a Mariana, la hija del actor de Hollywood Adriano Ferrer (Cristián Campos).
«Yo soy mala, la quería hacer drogadicta. No me dejaron que fuera explícito. Era súper escandaloso en esa época. Ella es sobreactuada», declaró Catalina Pulido sobre su personaje, quien está resentida porque su padre la abandonó. «Uno le pone cosecha a los personajes (…) el de María Izquierdo está inspirado en Evita Perón».
La actriz confesó que durante la grabación el elenco era muy unido, contando además que «lo pasé muy bien en esa teleserie. Alojábamos todos juntos».
Te puede interesar: «Una buena lengua»: Patricia Maldonado ninguneó a Kenita Larraín por la numerología