Este miércoles se emitió un nuevo capítulo de ‘Pero con Respeto’ conducido por Julio César Rodríguez, quien tuvo como invitada a Catalina Pulido. En esta instancia la panelista de ‘Las Indomables’ detalló pasajes de su vida, nuevos proyectos en compañía de Patricia Maldonado y su distanciamiento de la televisión. ¿Lo viste?
Cabe señalar que Pulido y Rodríguez mantuvieron una amena conversación, que dio paso para que la amiga de Paty Maldonado reflexionara acerca de diversas situaciones polémicas en la que se ha visto envuelta. Asimismo realizó una confesión que descolocó al animador de ‘La Junta’. ¡Impactante!
Criaturas mágicas
En medio del programa Catalina Pulido sorprendió al animador de CHV al comentarle que ella era víctima de travesuras de ciertos seres desde hace mucho tiempo. «Yo creo en los duendes, creo en todo. Es más, yo creo que tengo un duende«, aseguró la panelista de ‘Las indomables’.
Pero eso no lo es todo, pues según las propias palabras de Pulido, estos personajes la han acompañado durante gran parte de su vida, incluso intervinieron en un viaje que realizó a Brasil junto a su ex pareja y algunos amigos. Ante esto relató: «Estábamos yo, mi exmarido y Claudia Burr con su marido, ellos son testigos. Yo guardaba mi pasaporte en un banano y tenía que viajar urgente a hacer un comercial y resulta que no lo encontraba, llegue a mi casa y la di vuelta«, sostuvo Catalina.
Leer también: ¡Confirmado! Patricia Maldonado reveló que vuelven Las indomables
Tras confesar esto, Cata Pulido continuó diciendo que en el momento en que llegó al avión, descubrió que era una supuesta travesura de los ‘duendes’. Ante esto, agregó: «Por suerte se podía viajar con carnet de identidad y llega un minuto en que voy viajando y encuentro el pasaporte adentro». ¿Qué te parece?
Lugo de desclasificar estas experiencias con criaturas mágicas, el animador del matinal de CHV quedó asombrado, pero aún más cuando escuchó la rutina que tiene Catalina con los ‘duendes’. Pues aseguró: «Yo sé que tengo seres, de hecho les dejo dulcecitos, hay que dejarles pocillos, hay que pedirle deseos».
¿Qué te parece la confesión de Catalina Pulido en ‘Pero con Respeto’?