A finales de octubre Catalina Pulido sufrió una lamentable pérdida, la muerte de su hijo mayor Sasha Von Knorring, quien estuvo internado en la clínica durante varios días.
En este entonces, la actriz chilena se encontraba grabando el reality Palabra de Honor en Perú, por lo que tuvo abandonar el programa de Canal 13 para acompañar a su hijo.
Pero días más tarde, Cata Pulido comunicó el sensible deceso de Sasha con un emotivo mensaje: «Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa…. Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa», escribió en ese entonces.
Desde la partida de Sasha Von Knorring, la actriz lo ha recordado en varias oportunidades y este martes no fue la excepción.
A través de Instagram, Catalina Pulido, subió un video a sus historias y agradeció el gesto de uno de sus amigos, quien le regaló tres árboles con el nombre de Sasha Von Knorring en un bosque nativo ubicado en la Patagonia.
«Hoy despedimos este 2024 lleno de enseñanzas. No nos lamentemos por las pruebas que nos tocan. Agradezcamos por lo que tuvimos, y por los que estarán siempre desde la eternidad de la otra dimensión», expresó en su red social. Además compartió el hashtag dos meses.
¿De qué murió el hijo de Catalina Pulido?
Hace algunos días, la actriz chilena se presentó en Podemos Hablar donde reveló que su hijo murió producto de una falla multisistémica por una hepatitis autoinmune.
De hecho, Catalina Pulido recordó una de las conversaciones que tuvo con Sasha y que encendieron las alarmas de que algo estaba pasando.
«No fue muy coherente. Esas fueron las alarmas que se encendieron en mi cabeza y ahí decido que tiene que irse a (médico)», contó a Diana Bolocco.
“Cuando hay una toxicidad alta en la sangre, porque tu hígado, tu páncreas y tus riñones no pueden depurar las toxinas, hay algo que se llama ‘encefalopatía’”, explicó. “Se van las toxinas a la cabeza y uno empieza a desvariar y a hablar incoherencias”, continuó.
“Ahí yo caché que estaba en otra”, reconoció Catalina Pulido.