Poco se ha sabido de Catalina Palacios. Su última participación fue en el programa Aquí se baila de Canal 13, pero su foco está muy lejos de la pantalla chica.
Hace dos semanas, la ex chica Mekano dejó la capital para irse a vivir a Maitencillo, en la región de Valparaíso, junto a su pareja, el médico internista Rodolfo Neira, e hija de 4 años.
La verdad es que Catalina Palacios nunca se sintió cómoda en Santiago, ya que cuando era pequeña vivió en Algarrobo y fue ahí donde formó una fuerte conexión con la naturaleza.
La nueva vida de Catalina Palacios
Dejar la playa en su infancia fue nada fácil, ya que «me gustaba mucho ese lugar y cuando tuvimos que cambiarnos como familia a Santiago fue muy difícil».
«Me causó mucha tristeza, recuerdo que no me gustaba ni el olor ni el ruido ni el aire de la ciudad. Lo pasé mal. Considero que siempre quise volver al mar, vivir cerca de la playa. Creo que aguanté tanto en Santiago por motivos laborales, pero eso ya lo veo con otros ojos», confesó la ex Mekano.
Hoy, esta de vuelta en la playa y así lo demuestra.
«Estoy feliz por mi decisión, era algo que quería hacer desde hace mucho», reconoció Catalina Palacios al arrendar una casa que está solo a una cuadra del mar.
«Se dio una oferta única, no había que pensarlo mucho. La oportunidad ocurrió hace muy poco y hay oportunidades que no hay que dejar pasar», confesó.
«Me cambié a una casa más chica quela que tenía antes, no vivo frente al mar, pero en el horizonte veo el océano, lo que es para mí una sensación maravillosa de libertad», agregó Catalina Palacios sobre su nueva vida.
Lee también: Catalina Palacios reveló cómo se sanó de una compleja enfermedad