El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva emisión de La Divina Comida por las pantallas de Chilevisión.
En esta oportunidad, una de las anfitrionas fue la actriz Cata Pulido, además de su dupla Patricia Maldonado, Rodrigo Herrera y Nelson Ávila.
Sin embargo, en este episodio de La Divina Comida, Cata Pulido no cocinó en su casa sino en la vivienda de los padres de su pareja, Guillermo Ruiz. Es decir, desde la casa de sus seugros.
Esto llevó a que Pulido recibiera incontables críticas. Así lo confesó ella misma en la jornada de este martes, en una nueva emisión de Las Indomables, el programa web que tiene con Paty Maldonado.
Allí, Cata Pulido también reveló por qué no mostró su casa en La Divina Comida.
Las razones de Cata Pulido
En primer lugar y sobre su participación con los otros anfitriones en La Divina Comida, Cata Pulido afirmó: «No es con el afán de pelar, este es otro equipo, hay pura buena onda y no tengo nada que decir, un 7».
Sin embargo, aclaró: «Pero la primera vez que fui a La Divina Comida, aparte de que estuvieron como hasta las 5 de la mañana, no se portaron muy bien. Me dejaron todo sucio, rompieron un cuadro y quebraron una foto de mi hijo».
También, contó que cree fielmente en las energías. Por eso, quiso resguardar su hogar de cualquier cosa.
«A mi casa no entra absolutamente nadie que yo no quiera, la energía de mi vivienda es fundamental. Soy muy cuática en ese sentido (…) no soporto que me invadan. Entonces, tener en mi departamento a 50 personas que no conozco, además molestar a mis vecinos, personalmente no me gusta», sumó en pleno programa web.
Por todo esto, Cata Pulido no dudó en hacer el programa desde la casa de su suegra, ya que ella misma se la ofreció.
Lee también: Rodrigo Herrera recordó en La Divina Comida polémica con su ex