Catalina Palacios siempre se mantiene activa en redes sociales, donde les va mostrando a sus fans su día a día y sus nuevos proyectos.
Y en las últimas semanas, la recordada participante de Mekano ha contado por medio de Instagram su vida alejada de la capital de Chile.
Recordemos que Cata Palacios se fue a vivir a Maitencillo, Región de Valparaíso, donde está armando una bella casa junto a su pareja e hija.
En esa línea, el pasado lunes la exanimadora de Yingo reveló en una fotografía los arreglos que hizo en el living de su hogar, sorprendiendo a sus más de 300 mil seguidores.
«Ya habíamos conversado sobre lo que me gusta la decoración?», escribió Catalina Palacios mostrando las flores que agregó en la pieza.
«Hoy agregué estas hermosas flores que ya están cumpliendo su ciclo de vida les puse agüita y vivirán con nosotros hasta sus últimos momentos. Se los quería compartir», reveló.
Como era de esperarse, la publicación de Cata Palacios generó varias reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios, donde llenaron de elogios su casa.
«Es que completan y dan vida! Bellas!», «Un comedor precioso», «la flor más bella eres tú», «Linda amiguita. Bello» y «Hermosa Cata» fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
La razón por la cual Cata Palacios se fue de Santiago
Fue a principios de mayo pasado que la expresentadora de televisión reveló que decidió dejar su vida en Santiago para irse a la playa.
«Estoy feliz por mi decisión, era algo que quería hacer desde hace mucho», confesó Catalina Palacios en aquella ocasión.
«Se dio una oferta única, no había que pensarlo mucho. La oportunidad ocurrió hace muy poco y hay oportunidades que no hay que dejar pasar», confesó la ex Mekano.
«Me cambié a una casa más chica que la que tenía antes. No vivo al frente del mar, pero en el horizonte veo el océano, lo que para mí es una sensación maravillosa de libertad», cerró Cata Palacios.
Lee también: ¡Foto del recuerdo! Cata Palacios sorprendió al compartir fotografía de su época en Mekano