Hace unos días, Cata Palacios había regresado a la televisión, esta vez de la mano de la segunda temporada de Aquí se baila, convirtiéndose en una de la participantes.
Pero, lamentablemente, su estadía en el programa de Canal 13 no duró mucho. Esto debido a una lesión que sufrió en medio de los ensayos.
Recordemos que se trata de un programa de baile, en el cual los concursantes deben exigir su cuerpo al máximo.
Cata Palacios mostró como quedó su pie
«A pesar de mis dichos, que no los retiro… El destino me jugó una mala pasada. Me corté además, por la reacción de sacar el pie rápido, me rajé», señaló la ex “Mekano” la semana pasada al abandonar el estelar.
Además, esto no fue hasta este fin de semana que Cata Pulido se atrevió a mostrar en detalle cómo quedó su pie tras la lesión que sufrió. Así, a través de sus historias de Instagram Cata Palacios mostró una foto en blanco y negro mostrando la herida.
Lee: Cata Palacios reveló que pasó por un delicado problema médico: «Debía ser operada»
“Lo pongo en blanco y negro para que no sea tan molesto a la vista. Para todos los que me pedían la imagen aquí está”, escribió en el mensaje agregando que “así quedó mi dedo gracias a enterrarme un clavo y cortado con el mismo, esto en mi último ensayo en ‘Aquí se baila’”.
Su estado de salud
Hace un mes, Catalina Palacios habló de otro problema de salud que la aquejaba por aquel entonces.
«He pasado por un proceso muy importante para mi y muy especial. No lo voy a romantizar y decir que no fue difícil y duro para mi», señaló.
«O solamente decir que crecí y evolucione. Más bien quiero integrar ambos hechos, me fue muy difícil y crecí mucho y evolucione a la vez», expresó Cata Palacios.
Luego reveló que se sometió a una terapia luego de que le diagnosticaran una hernia discal. «Así es la evolución muchas veces es muy dolorosa y difícil, físicamente y emocional. Gracias a mi esfuerzo personal principalmente, excelentes terapeutas y la energía complementaria del universo (Dios) me recupere de una hernia discal que debía ser operada», contó en su cuenta de Instagram.
Así Catalina Palacios dejó en claro que ya se encuentra mucho mejor, ya que optó «por el camino del entendimiento y conocimiento de mi misma. Pasando por el proceso del dolor físico y el miedo».