En el proceso de investigación sobre el caso joyas y relojes de lujo robados, se sumó a la investigación de Parived, el actor nacional radicado en Estados Unidos, Cristián de la Fuente. Aquí te contamos todos los detalles.
De hecho, la banda de contrabando de relojes tiene nuevos nombres además de los cinco formalizados de la semana pasado, donde figura un prefecto PDI en retiro.
También te puede interesar: Cristián de la Fuente en picada contra los constituyentes: «¡Son unos caras de raja!»
Cristián de la Fuente en el Caso joyas robadas
Asimismo, una de las nuevas figuras que serían parte de los avances en la investigación, es el actor Cristián de la Fuente, en su calidad de víctima al comprar uno de los relojes sin conocer el origen: ser parte de una banda de lanzas internacionales que los envían a Chile.
En este sentido, según se dio a conocer en La Red, el fiscal jefe de Pudahuel a cargo del caso Cristián Baeza, habría añadido estos nuevos antecedentes. Es más, durante este proceso trascendió que el esposo de la conductora de TV de Canal 13 Tonka Tomicic, Marco Antonio Leiva conocido como Parived, no estaría solo en la compra de joyas receptadas.
De hecho, las fuentes de fiscalía confirmaron que entre los nombres se encontraría el actor Cristián de la Fuente, como un presunto comprador de las especies robadas en Europa y Estados Unidos.
Los detalles de la investigación
Igualmente, recordemos que Parived presuntamente adquirió tres relojes Rolex producto de esta banda de lanzas internacionales, por lo que la pareja de Tonka ya se encuentra en la calidad de imputado según la Fiscalía.
En consecuencia, en el caso de Cristián de la Fuente, tendrían que confirmar qué conocimiento tenía el actor del mencionado origen de los productos. Por lo tanto, el actor nacional no se le ha imputado causas y figuraría en la investigación solamente como una víctima de la red de contrabando.
Por último, respecto al vinculo de su pareja con la banda de robo de joyas de lujo, Tonka Tomicic la semana pasada aclaró que ella no tenía ninguna relación con la mencionada situación.