Yolanda Sultana, más conocida como la Tía Yoli (“que nos vaiga bien, que nos vaiga bien”), apareció después de una larga ausencia en las redes sociales. Todos estaban preocupados por ella, y al parecer estaba en un complejo estado de salud.
Después de desaparecer por todo el mes de septiembre, explicó el diagnóstico en conceptos muy fáciles: “Yo estuve enferma. Muy enferma. Se me taparon los dos pulmoncitos con agua y también el corazón” indicó en una de sus típicas transmisiones de Facebook, donde puede verse el estante lleno de objetos místicos.
En la misma instancia, pidió disculpas a su fiel fanaticada, quienes siempre ven y escuchan todo lo que la Tía Yoli aconseja. “Le pido excusas a toda la gente por no verme en los programas, pero hoy estoy de retorno, estoy bien”, aclaró con tranquilidad.
En la transmisión de Facebook del canal Yolanda Sultana Halabi Riadi, agradeció profundamente a su cardióloga, quien según ella, le salvó la vida.
Además de eso, dio un importante consejo: “Uno nunca debe dejar su médico de cabecera, porque siempre sabe lo que está pasando. Yo estuve bastante grave, pero ahora estoy bien”, concluyó, dando las gracias, también, a todos los que estuvieron preocupados.
“Puede ocurrir cualquier desgracia en el mundo entero”: la predicción de Yolanda Sultana para fin de año
La Tía Yoli, como lo hace usualmente, comenzó a dar pronósticos de lo que sucederá en el futuro.
Comenzó diciendo: “Mañana traten de estar pacíficamente, no es un día bueno. Puede ocurrir cualquier desgracia en el mundo entero”, lo cual encendió rápidamente las alarmas.
Luego de eso, dijo que haría una solicitud especial para sus seguidores. “Si van a comprar juguetes o cosas (para fin de año), cómprenlas ya, porque vienen alzas comerciales”, agregó, aludiendo a que ya han subido los medicamentos y los alimentos.
“Coman mucho apio, betarraga también”, pidió, añadiendo que se hagan un chequeo médico cada cierto tiempo.
Leer también: «Aprendí a vivir con esta enfermedad»: Ex integrante de Rojo, fama contrafama se sinceró sobre su problema de salud