El comediante Memo Bunke sorprendió tras actualizar su estado de salud y profundizar en el accidente que lo llevó directo al hospital de urgencia en los últimos días.
A través de una conversación con LUN el humorista reveló qué le sucedió luego de que sus cercanos pidieran oraciones tras ser hospitalizado en la Posta Central.
Todo partió cuando Memo Bunke intentara poner un piso de caucho en un gimnasio. No salió del todo bien, debido a que casi sufre la pérdida de un dedo de su mano izquierda por un corte con una sierra circular que también le dejó una lesión en la pierna.
«Estaba colocando un piso de caucho en un gimnasio y para cortar usé galletera. Siempre la uso con las dos manos pero aquí, como era un detalle, agarré el trozo de caucho con una mano, la galletera se me fue y me agarró la mano”, reveló al medio.
«Afortunadamente el pronóstico es bueno, por supuesto siempre dependiendo de los cuidados post operatorios y de los controles. Pero debiera recuperar la funcionalidad de su mano de forma adecuada», aseguró en la conversación mostrando un buen humor ya que podrá seguir tocando la guitarra.
Memo Bunke realizará sus shows este fin de semana
«Además va a necesitar un tiempo de inmovilización para esperar que los tejidos cicatricen y después hay un proceso con terapia ocupacional y kinesiológica. La rehabilitación puede durar aproximadamente entre seis a ocho semanas», explicó Memo Bunke quien reveló que de todos modos realizará sus shows fijados para Fiestas Patrias.
«Voy a hacer los dos shows con un acompañante que toque guitarra. Los doctores saben esto y me dijeron que lo más importante es que no haga fuerza con la mano. Son actuaciones de una hora y quiero agarrar para el chuleteo esto, usarlo en la presentación porque la gente está acostumbrada a verme tocar guitarra. En la adversidad, siendo humorista, uno tiene que usarlo”, afirmó el comediante.
“Mi señora me dice que no, que venda sopaipillas nomás. Pero la verdad es que no lo sé (…) uno igual aprende con esto», agregó Memo Bunke agradeciendo además las muestras de apoyo.