Tras algunos días alejada del «Contigo en la mañana», Daniela Muñoz explicó el motivo que la mantuvo alejada de su labor en el matinal de Chilevisión.
De acuerdo a lo que explicó esta mañana, se vio afectada por un complejo problema de salud.
“Me vino un bajón. Me dio una gastroenteritis aguda. El lunes a las 4 de la mañana casi me voy pal’ otro lado”, contó Daniela tras ser consultada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.
En seguida, la periodista ahondó y entregó mayores detalles. “Desperté con dolor de guata. Perdón que lo diga así pero… boté distintos líquidos, por arriba, por abajo”, agregó.
Finalmente, se vio en la obligación de recurrir hasta el centro médico más cercano, hasta donde fue trasladada por un trabajador de su edificio.
“El conserje me llevó en su auto. Me lo ofreció porque vivo sola. No tenía absolutamente a nadie. Llamé al pololo pero no lo logré despertar. Ni a mi mamá, ni al pololo, ni a Diego Iturra, ni al Mago. Llamé a cuatro personas y nadie me contestó”, explicó.
Lee también: Se alojaron en un enigmático lugar: La especial escapada de Camilo Huerta y Marité Matus junto a sus hijos
Más detalles de lo ocurrido
Daniela Muñoz también se refirió a su problema médico a través de su cuenta en Instagram.
«Chiquillos, me vino un cuadro viral cuatico. Estuve con muchos vómitos, nauseas, mareos, deshidratación, no sabía qué me estaba pasando, así que ahí mención honrosa al conserje de mi edificio que me ayudó y fui de emergencia a la clínica de madrugada. Me diagnosticaron gastroenteritis aguda», indicó frente a cámara.
La periodista aclaró que no sabe cómo contrajo este cuadro viral, pero recomendó salir a hacer las compras con mascarilla para evitar posibles contagios.