Durante un nuevo capítulo de “Entre amig@s y copas”, la actriz y animadora, Carla Jara, tuvo como invitado a su actual pareja, Diego Urrutia. En un momento, le preguntó sobre el Festival de Viña del Mar 2023, en el cual el comediante fue invitado a participar y terminó con un gran recibimiento del público.
Pero no solo eso, porque el humorista recordó como una noche llena de felicidad y celebración, tomó un camino muy diferente, transformándose en un momento de completo terror.
“Hasta se me pasó la curadera porque escuché balazos y la gente arrancando”
Tras finalizar su rutina en el Festival de Viña, Urrutia y su equipo se dirigieron a un bar de la quinta región para celebrar el logro y relató: “De la nada se empezaron a escuchar balazos (…) y nos agarraron a todos y nos metieron en una especie de búnker, que era como una discoteca que tenían a parte y nos encerraron ahí”.
Como parte de su anécdota, Urrutia bromeó diciendo que sus gaviotas se convirtieron en una especie de escudo y dijo entre risas: “Y como que todos pensaban en salvar las gaviotas, nadie pensó en mi bienestar, de hecho, casi me llega un balazo, pero lo detuve con la gaviota”.
Finalmente, la situación fue controlada por Carabineros, y aunque el susto fue grande, el comediante concluyó el tema diciendo: “Nosotros no cachamos nada de lo que pasó y terminó la jornada bien al final”.