El pasado mes de diciembre se convirtió en uno de los más especiales de la vida de Vale Roth. Además de revelar que transita un esperado embarazo, su pololo, Miguel de la Fuente, le propuso matrimonio.
Desde ese momento, la ex Calle 7 revela cada detalle del proceso, acudiendo primordialmente a sus perfiles en redes sociales. En esas plataformas, tiene una gran popularidad.
Nada más en Instagram, tiene más de 800 mil seguidores. Con ellos comparte anécdotas diarias como lo hizo Vale Roth en horas recientes al revelar que casi sufre un accidente casero dentro de su ducha, en su baño.
Para eso, acudió a sus historias en su cuenta oficial de la red social de la camarita, donde actualizó a sus seguidores sobre su día y lo que enfrentó cuando terminaba de bañarse.
¿Qué le pasó a Vale Roth?
Esta es la historia de Instagram publicada por Vale Roth, con detalles del incidente cuando salía de la ducha:
«Bueno, hermosas cómo están. Yo muy bien, dormí hasta las… me dormí como a las 12, me desperté a las 8 a hacerle desayuno a mi futuro marido. ¡Ay, estoy a punto de ser señora! Me encanta. Oye el otro sábado es el matrimonio», inició la influencer en la red social.
Luego, Vale Roth reveló lo que vivió cuando salía de la ducha. «Casi me accidento. No, porque estaba en la ducha y… al salir de la ducha, quería poner el piecito en la bajada de la ducha y weon, me fui pa’ atrás. Imagínate si me caigo así embarazada. ¡No puedo! Bueno y aunque no estuviera embarazada, te pegai en la cabeza y … Eso quería contar desde un principio», reveló.
Por suerte, Vale Roth no llegó a caerse en el baño y se encuentra en óptimas condiciones.
Lee también: «Exactamente hace un año»: Vale Roth mostró su cambio físico por el embarazo