Después de quince años, el elenco de Casados con Hijos se reencontró en los estudios de Megamedia para iniciar las grabaciones de su nueva temporada.
Se trata de un esperado ciclo que será emitido durante el primer semestre del 2023 por las pantallas de Mega.
Detalles de este regreso
Esta quinta quinta temporada contará con los siete actores que componen el elenco original.
Es decir, con Fernando Larraín como Tito; Javiera Contador como Quena; Dayana Amigo como Titi y Fernando Godoy como Nacho.
Mientras que Marcial Tagle, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeña darán vida a los vecinos Pablo, Marcia y Lucho Montaner.
Fue a mediados de noviembre que se anunció el regreso de Casado con Hijos, con un temporada de 30 capítulos de una hora cada uno.
«Como canal sentimos que hay una ausencia del humor y de la comedia en pantalla, por lo que Mega está apostando a revivir aquellos espacios que sabemos que disfruta la gente en sus casas«, comentó César Carreño, productor ejecutivo de entretención del canal.
«Casado con Hijos fue un éxito en sus temporadas pasadas y tiene personajes muy queridos y reconocidos por la audiencia. Los personajes asumen y reconocen que han pasado quince años, por lo que las historias se construyen desde ahí, adaptando un formato exitoso a nivel internacional, pero llevado a los tiempos actuales», agregó el ejecutivo.
Primer día de grabación
En su primer día de grabación, en tanto, Casado con Hijos evidenció que los personajes de Tito y Quena mantienen looks muy similares a los de antaño.
Y además, el primer día de grabación contó con la participación de Magdalena Max Neef y Felipe Izquierdo como actores invitados.
Lee también: Mayte Rodríguez anuncia nuevo emprendimiento lejos de la TV
«Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos», expresó por su parte del director de la serie de Mega, Diego Rougier.
En ese sentido, Tito será conductor de Uber; mientras que Quena seguirá siendo una mujer empoderada, pero dependiente de su marido.
Nacho, por su parte, es quien hereda la zapatería de su padre; en tanto Titi, convertida en influencer, vivirá una fallida relación con un futbolista.