Espectáculos

Carolina Molina se graba pidiendo ayuda y denuncia ser perguida por un psicópata: "¿Están esperando que este gallo me mate?"

La cantante chilena se mostró muy preocupada con esta situación en sus redes sociales. Revisa el video que compartió "La Rancherita" acá.

Carolina Molina

Durante las últimas horas, Carolina Molina publicó un preocupante video en el que denunció que por varios meses ha sido víctima de acoso por parte de un psicópata.

Según su relato, el hombre en cuestión habría realizado un ataque en contra de la cantante chilena el segundo fin de semana de mayo.

Pese a que el caso ya está expuesto ante Fiscalía, La Rancherita quiso subir este video debido a la nula respuesta del organismo.

Carolina Molina denuncia ser perseguida por un psicópata

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Molina compartió un reels en el que cuenta el grave caso de acoso que está sufriendo.

“Tengo que contarles lo que está pasando (...) Estoy muy asustada, hoy temo por mi vida. Lo que me está pasando es una situación muy delicada, con respecto a lo que publiqué la semana pasada con mi auto”, partió contextualizando la cantante.

Luego, agregó: “Yo sé quién es la persona que me está atacando, que me persigue para hacerme daño, porque no es la primera vez que lo hace, lo ha hecho varias veces y yo lo he visto”.

“Esta vez, pasó en el Mall Plaza Norte y hoy recibo la noticia de mi abogado que la Fiscalía notificó que el Mall no tenía registros del día que mi auto fue atacado y eso es mentira, es totalmente falso. Yo ví que habían cámaras y registros, no sé porque están encubriendo a este delincuente, este psicópata”.

Carolina Molina (1)
Créditos: Instagram @caromolinaoficial

El desesperado llamado de La Rancherita

Después, añadió: “Esta persona que ami me ataca es un psicópata, porque me lleva persiguiendo por mucho tiempo. Me lleva amedrentando y me hace vivir en el miedo. Yo he estado mucho tiempo callada, disimulada con eso, callada por mi trabajo pero ya no se que hacer, necesito ayuda porfavor”.

“Necesito que me ayude una entidad mucho más grande, importante, una entidad que proteja a la mujer. No es un asunto de farándula, me he callado mucho tiempo por miedo a los prejuicios y a los cuestionamientos públicos”, dijo entre lágrimas por la desesperación de no saber qué hacer.

Carolina Molina también expresó con mucha angustia en su Instagram: “Entendiendo todos los casos de abuso que están pasando en el país, yo no voy a exigir que sean más eficaces conmigo pero ¿Qué están esperando entonces?, ¿Que este gallo me mate?

Carolina Molina (2)
Créditos: Instagram @caromolinaoficial


Contenido patrocinado

Cirugia Bariatrica (1)

En qué consiste la cirugía bariátrica, el procedimiento que se realizó Christell Rodríguez

La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica usada para ayudar a las personas a bajar de peso y retomar una vida saludable.

Pilar Cox

Pilar Cox reveló la verdadera razón de por qué nunca pudo animar el Festival de Viña: "Hubo personas..."

Pilar Cox fue la nueva invitada al programa Te Invito donde recordó sus años dorados en la televisión. Aquí los detalles.

Rodrigo Bastidas Y Alfredo Castro

Rodrigo Bastidas responde a las críticas de Alfredo Castro sobre las teleseries actuales: "La televisión cag… Fue una pérdida tremenda"

El actor salió en defensa tras los dichos de Castro, señalando que no compartía su punto de vista. Revisa acá sus dichos.

Defloresyfloreros

Popular marca de zapatos española llega a Chile con su primera tienda: fecha apertura, horarios y ubicación

Si estás cansada de los modelos convencionales de zapatos, en esta tienda que llega a Chile podrás optar por varios estilos artesanales.

Coté López (2)

Coté López entregó su versión sobre controversial closet sale: "Yo nunca me he hecho la del pueblo"

Coté López salió a responder a las críticas por su controvertido closet sale, que incluyó prendas por sobre el millón de pesos.

Mónica Aguirre Y Gervasio

Mónica Aguirre revela impactantes detalles sobre la prolongada investigación de la muerte de Gervasio: "Lleva 10 años en SML"

La ex modelo se refirió a la cantidad de tiempo que el cantante lleva siendo investigado tras su muerte en 1990.

Xavier Serrat

Muere icónico actor de teleseries: "Mi más sentido pésame a su familia y amigos"

Descubre quién es el actor que lamentablemente falleció durante las últimas horas. Revisa todos los detalles acá.

Kathy Salosny (3)

La triste pérdida que sufre querida exanimadora de televisión: "Gracias por esta parte de mi historia"

A través de redes sociales, la exconductora de televisión compartió la triste noticia con sus seguidores. Aquí los detalles.

Catalina Palacios

La nueva faceta de Cata Palacios luego de su separación: "Siento que ahora encontré mi paz"

Catalina Palacios se encuentra en una nueva faceta de su vida. Por lo mismo, ha decidido incursionar en nuevos proyectos.

Karla Melo (3)

La radical decisión que tomó Karla Melo antes de raparse en medio de su quimioterapia: "Son momentos difíciles"

La actriz de 38 años se encuentra pasando por un delicado momento luego de anunciar que tiene cáncer de mama triple negativo.

Sergio Rojas

"En un momento había que recogerte con espátula...": Sergio Rojas recordó pasado fiestero de polémica figura de la TV

El animador de Que te lo digo recordó las noches de fiesta que vivió con la exmodelo. Aquí todos los detalles.

Maite Orsini

Así fue la reacción de Daniela Aránguiz al enterarse de que Jorge Valdivia y Maite Orsini retomaron su relación

Cecilia Gutiérrez reveló todos los detalles del nuevo giro de la historia de la parlamentaria con el exfutbolista.

En vivo

Si no supiste amar...