Este sábado se estrenó un nuevo episodio de La divina comida. Los invitados de esta ocasión fueron Pablo Herrera, Kika Silva, Franco El Gorila y Carolina Julio.
La expanelista de SQP aprovechó la ocasión para mostrar su nueva casa. En ella, hizo énfasis en la decoración, mostrando su toque personal.
«Siempre me ha gustado la decoración y lo cierto es que esta casa es el proyecto más importante, en este minuto de mi vida», comenzó diciendo la comunicadora.
Luego, se trasladó al lado de una escultura, donde hizo hincapié en la importancia que esa estatua simboliza para ella: «Esta es una escultura. Me encantan las esculturas. Siento que dan un toque especial. Siento que entregan a todo lo que tú empiezas a ver cuando entras a una casa. Esta es una mujer, que, por supuesto, está flotando. Es una nadadora. Es de un artista que adoro, que es Matías Vergara».
De forma posterior, mostró una mesa donde tenía ubicados parte de los productos de su emprendimiento Villa Cala.
«Tengo varias cosas que me encantan. Por ejemplo, mis productos, Villa Cala. Son perfumes para el hogar», dijo la periodista.
El rincón especial de Carolina Julio
En el mismo lugar, había una fotografía, donde se puede ver a Carolina Julio en compañía de su actual pareja, el empresario inmobiliario Ferencz Delarze, con quien tiene una relación de más de seis años.
«Esta es una fotografía mía y de mi marido, de Ferencz. Me encanta tenerlo también como protagonista, para recibir a la gente».
Ante esto, Jani Dueñas le consultó por la diferencia de edad entre ellos. Julio respondió: «Si es joven, bien joven».
La periodista aprovechó el momento para mostrar el living donde recibiría a sus invitados, para luego dar paso a una escultura.
«Esta escultura tiene movimiento, tiene suavidad, tiene elegancia. Creo que, de cierta manera, me representa. Lo que más me gusta es que tiene ese movimiento que invita a que pasen a mi casa», comentó la comunicadora
Por último, mostró el comedor donde recibiría a los comensales para disfrutar de la cena.
Lee también: Sigrid Alegría sorprende con radical look para la nueva teleserie nocturna de Mega: «Creyéndome la muerte»