Hace unos días atrás te contamos que la periodista de Televisión Nacional (TVN), Carolina Escobar se iba a ausentar por un tiempo del matinal «Buenos Días a Todos».
¿La razón? Un problema de salud que viene acarreando de hace un par de años.
Por esta razón, la conducción del matinal va a estar a cargo solamente de Gonzalo Ramírez y María Luisa Godoy.
«Estamos sin la Carola, se tuvo que ausentar. Tiene un pequeño problema de salud, pero está bien, no es nada grave. Ella misma nos cuenta qué le pasó», expresó Gonzalo Ramírez el lunes pasado.
«Estoy acá, porque metí la pata. Para los que no les había contado, hace un tiempo tuve un accidente», añadió Carolina Escobar en esa oportunidad.
«Me quebré el tobillo y por más empeño que le puse en la recuperación, porque pucha que le puse empeño, no lo logré», agregó la periodista.
Carolina Escobar habló sobre su operación
Debido a todo lo que te contamos arriba, la periodista lleva toda esta semana fuera del «Buenos Días a Todos».
Y todo parece indicar que su ausencia del matinal se viene para un largo tiempo, ya que tiene que someterse a una operación.
Esto, porque en 2019 sufrió una lesión que Carolina Escobar no se cuidó como debería.
«Esa vez (hace dos años) tuve una triple fractura de tobillo derecho y esguince en la pierna. Hubo una microfractura que no logré sanar, que nunca pegó», expresó la periodista a LUN.
Asimismo, agregó «Yo le pedí al doctor en todos los idiomas evitar la operación, que ya me decían desde octubre pasado, que le diera todas las oportunidades a mi cuerpo. No se si traté de empujar mucho la recuperación. Me hice todas las terapias que encontré, aplicar frío, calor, y no lo logré. En marzo ya caché que no daba resultado. Pero no me cuidé como debiera, venía de la otra fractura (2018) hace tan poco tiempo«.
Además, Carolina Escobar dio detalles sobre su operación, que duró poco más de dos horas «(estoy) un poquito aportillada. Hay dolor, pero también buen ánimo. Por mi ya estaría tejiendo, pero todo el mundo me dice que por favor haga las cosas con calma».
Finalmente Carolina Escobar expresó «Ahora voy a tratar de ser súper querendona con mi cuerpo y que tenga la mejor recuperación porque soy hiperkinética, ya estoy pensando con unas amigas que apenas se pueda vamos a subir el cerro. Los exámenes han salido bien y en general yo soy super sana. Literalmente ha sido mala pata, sobre todo esta última vez».
De hecho, la propia Carolina, agradeció todo el cariño a través de sus redes sociales.
«Eternamente agradecida de todos los mensajes y cariño! 💜Se han pasado, así como todo el personal médico y tratante», fue parte del mensaje de la periodista en su Instagram.