Anteriormente te contamos, que la periodista Carolina Escobar, informó que se iba a ausentar del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, debido a que tenía que hacerse una operación.
En ese entonces la periodista contó que se iba a operar de la nariz, debido a que no podía respirar bien hace varios años.
De hecho, fue por esta razón, que a fines de julio pasado, Carolina Escobar dejó la conducción del matinal, para someterse a esta intervención.
«No me gustaría que la nariz cambiara. Lo que pasa es que yo no respiro y me ahogo. No me enteré cuando me la quebré, debe haber sido chica y no supe, porque mi tolerancia al dolor es alta», expresó la periodista en ese entonces.
Además, Carolina Escobar agregó «tienen que enderezar el tabique. Años sin respirar y de repente pasaré de estar en el centro de Santiago a Farellones de una».
Lee también: ¡Momento de ternura! Hijo de Gonzalo Ramírez se robó las miradas en el matinal
Carolina Escobar volvió a integrarse al matinal Buenos Días a Todos tras operación
Sin embargo, cuando ha pasado un mes desde su ausencia, durante la mañana de este viernes 26 de agosto, la periodista Carolina Escobar, volvió a integrarse al matinal de TVN.
De hecho, según mostró en el programa, la operación no generó un cambio estético en su rostro.
«Me fue muy bien. Ahora, cuando me dicen: ‘Respire hondo, cuente hasta 10’, llega el aire», expresó la periodista.
Y fue en medio de esto, donde Carolina Escobar contó que ahora tiene una mejor calidad de vida.
«Me han preguntado si la cirugía fue terrible, pero no hubo dolor. Solo la desesperación de despertar de la anestesia y no poder respirar porque tienes tapones es tremenda», comentó la periodista.
Asimismo, agregó «es una maravilla poder respirar, otra cosa».
Tras esto, Carolina Escobar le agradeció a Nathalie Catalán por haberla reemplazado en este mes.
«Los eché mucho de menos, así que muchas gracias Naty, una campeona por estar todo este tiempo acá», cerró la periodista.
Lee también: Carolina Escobar sorprendió al contar en el matinal que tendrá que someterse a una operación