¡Ninguna mala onda! Carolina Escobar reaccionó a los dichos que realizó Pamela Díaz sobre el ambiente que se viviría en el matinal de TVN.
La periodista está de regreso en el Buenos Días a Todos, después de cuatro meses de licencia, tiempo donde la llegada de un rostro al canal público, dejaron varios rumores de pasillo.
¿Qué pasó?
Pamela Díaz salió en mala de TVN y sus dardos fueron al matinal del canal, asegurando “que no hay onda” y que el programa “no vive un buen momento».
La panelista de Me Late Prime aseguró: «Me contaron que la pareja de animadores, Gonzalo Ramírez y Carola Escobar, fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy, pero me lo contaron…”.
«Me lo contó alguien muy importante, que no puedo decir el nombre», dejó en misterio Pamela Díaz.
Carolina Escobar reaccionó
De vuelta en el Buenos Días a Todos, Carolina Escobar fue consultada por las declaraciones de Pamela Díaz.
«Son rumores y nada más, porque de verdad no hay asidero detrás de eso», dijo la periodista al sitio TiempoX.
«Es una pena, una pena que teniendo tanto qué aportar, tanto por lo cual trabajar en nuestro país a través de las comunicaciones, nos concentremos, a veces, en cosas que creo que si no hay una fuente real detrás y pueden llevar a generar malas ondas innecesarias», sentenció a este medio.
Lee también: Gonzalo Ramírez sobre intervenir en las encerronas
Cambios en el BDAT
Además, Carolina Escobar se refirió a las bajas que ha sufrido el programa en las últimas semanas, con los despidos de su productora general y la salida de sus noteros.
«Siempre es duro perder compañeros de trabajo, pero también es un ambiente que es tan móvil. Hay mucha rotación de gente, por bien o por mal, así como se van grandes talentos, llegan otros también», señaló.
«Es parte del tema, de la pega que tenemos. Hay rotación, sí, la hay. ¿Cuesta? Sí, claro que cuesta. ¿Todos nos vamos acostumbrando a trabajar con las mismas personas? Sí, pero es parte del rubro donde estamos, hay rotación», cerró.