Fue a mediados de octubre que Carolina Escobar sorprendió al presentar su renuncia a TVN, tras nueve años, dejando así la conducción del Buenos Días a Todos.
Cabe destacar que tras esta noticia, comenzaron a correr rumores de por qué la periodista tomó esta decisión. Y uno de los supuestos motivos sería porque pidió un aumento de sueldo, lo que el canal público le habría negado.
Tras esto, Carolina Escobar fue consultada por este cahuín, lo que ella negó. «Siempre lo más fácil es pensar: ‘Ah, claro, no llegó a un acuerdo con ella y existió tal o cual y no se lo quisieron dar’», señaló en entrevista con La Estrella de Arica.
«No tiene nada que ver, de verdad. Yo no había ido a hablar con ningunos de los ejecutivos, yo tengo muy buena onda en el canal, salí con la mejor de las relaciones. Yo no me fui peleada con nadie ni discutiendo con nadie», aseguró.
¿La salida de Gonzalo Ramírez motivó a Carolina Escobar a dejar TVN?
Otra de las especulaciones fue que la presentadora de televisión renunció luego de saber que su compañero en la conducción del matinal se iría a Mega.
Con respecto a esto, explicó al medio que Gonzalo Ramírez no tenía nada que ver con su salida. «No, con Gonzalo hemos trabajado juntos la mayoría del tiempo que yo no he estado en el canal, pero hubo instancias en las cuales no trabajamos juntos y eso no me llevó a irme del canal», aclaró.
Después confesó que tuvo temor al anunciar a sus jefes que también se iría, ya que tomó esta determinación poco después que su colega. «Fue mi piedra más grande. Me costó mucho tomar la decisión porque después de que se fue Gonzalo, sentí que no podía», mencionó.
«Lo traté de decir en pantalla, pero soy muy llorona y la verdad es que por más que traté, se me caían las lágrimas», añadió Carolina Escobar.
«Me costó mucho tomar la decisión por lo mismo, porque sentía que iba a abandonar a mi equipo y lo que menos quería era eso», cerró.
Lee también: Carolina Escobar ya tiene reemplazante en el Buenos Días a Todos