Rafael Araneda remeció a todos los televidentes chilenos con su repentina aparición en el popular programa de Chilevisión, Podemos Hablar. Un espacio en el que no solo se sinceró respecto a distintos aspectos de su vida íntima, sino que además, aprovechó de aclarar las especulaciones de muchos seguidores de la farándula: qué pasó realmente entre él y Carolina de Moras, con quien alguna vez compartió escenario en la Quinta Vergara.
Y es que, durante el episodio, Julio César Rodríguez le consultó al animador los motivos detrás de su distanciamiento con la modelo.
«Tengo los mejores recuerdos de la Carola. Creo que fue una historia de amistad y trabajo muy bonita«, señaló Araneda. «Lo hemos conversado con Marcela (Vacarezza)… yo no tengo nada pendiente«, agregó.
Así mismo, el padre de cuatro decidió desviarse del foco original del problema, señalando que tenía «cero mala onda» con Carolina.
Qué respondió Carolina de Moras
Cabe recordar que la polémica entre Carolina de Moras y Rafael Araneda surgió luego de que el animador filtrara un audio de su ex compañera en donde ella se refería al caso de la niña del Nido de Águilas que se quitó la vida, Kathy Winter.
Luego de los dichos del esposo de Marcela Vacarezza, el comunicador Luis Sandoval informó en Que te lo Digo que había hablado con De Moras, consultándole respecto a qué opinaba de lo expresado por Araneda durante su paso por PH.
Al respecto, la modelo señaló que «él sabía que ella tenía las puertas abiertas para conversar«.
Su respuesta fue reenviada a Rafael a modo de saber qué opinaba al respecto. Sin embargo, el rostro televisivo solo se animó a comentar los dichos de su ex compañera con un emoji de pulgares arriba.