El capítulo 36 de la sexta temporada de Podemos Hablar contará con la participación de Carolina de Moras, Vanessa Daroch y Karol Cariola.
Y en dicho episodio, la exanimadora del Festival de Viña se referirá al distanciamiento que tuvo con su colega Rafael Araneda tras las declaraciones que él hizo en la anterior edición de PH.
“Yo no soy una persona, en ningún caso, enrabiada, ni una persona que queda como con el alma quebrada con alguien, ni lo elimino a mi vida, ni nada. Pero por supuesto que es posible una conversación, pero para que haya una conversación tiene que haber un acercamiento y una intención de la conversación”, comenzará diciendo la modelo chilena.
Carolina de Moras habla sobre su quebrada relación de amistad con Rafael Araneda
En medio del episodio, la animadora contará nuevos detalles sobre su polémica con su colega Rafa Araneda.
“Lamentablemente sí hubo un conflicto que a mí me dolió mucho, porque me faltó, me faltó verdad, me faltó transparencia, me faltó compañerismo ahí, y sobre todo me faltó apoyo de la verdad”, añadirá Carolina de Moras.
Luego, la modelo agregará: “Si él quiere acercarse, feliz, pero que me escriba. Que me escriba a mí y no lo diga por la tele”.
¿Rafael Araneda se ha contactado con Carolina de Moras para solucionar sus problemas?
De un momento a otro, Julio César Rodríguez le preguntará si acaso el animador le había escrito para pedirle disculpas por lo sucedido, a lo que ella respondió: “Prefiero no contestar eso”.
“Fue muy duro, a mí me afectó mucho porque me afectó mi vida privada, mi vida sentimental en ese momento. Quedé expuesta con algo que no correspondía tampoco. Entonces, y nadie ahí fue capaz de decir, oye, fue un error, fue un error mío. Perdón, me equivoqué, no me di cuenta.No vi cómo salió esto desde mi teléfono”, cerrará de Moras en el programa de Chilevisión que se emitirá este viernes 13 de septiembre en horario prime.