Este fin de semana, Carolina Bazán celebró una fecha muy especial que compartió con sus seguidores.
Y es que la figura de El Discípulo del Chef celebró las Bodas de Hierro junto a la sommelier Rosario Onetto.
La mejor decisión
«Hoy son nuestras bodas de Hierro. Seis años desde nuestra Unión Civil (16 juntas!). Un año más superando los obstáculos que nos presenta el camino; pero a su vez disfrutando cada momento que tenemos», comenzó relatando Bazán en su cuenta de Instagram.
«Quiero agradecerte haberte cruzado en mi camino y haber insistido estar en él; porque has sido la mejor decisión de mi vida. Lo que hemos construido juntas me alucina! Eres la mejor madre y sacas lo mejor de mi. Quiero seguir recorriendo el mundo contigo y con nuestros pollitos. “Lo vamos a pasar muy bien”… (te acuerdas?)», agregó la chef para acompañar un emotivo video.
«¡Feliz aniversario! 6 años atrás tirábamos la casa por la ventana junto a nuestra familia y amigos celebrando nuestra historia, nuestra complicidad, nuestro compromiso, nuestro futuro y nuestro amor», escribió por su parte Rosario Onetto este domingo.
Su historia de amor
Carolina Bazán y Rosario Onetto se conocieron hace más de dieciséis años, cuando trabajaron juntas en un restaurante.
Desde entonces comenzaron una relación, aunque con dificultades, ya que los padres de Bazán no estaban enterados.
De hecho, la chef mantenía esta relación a escondidas, lo que más tarde las llevó a terminar. Estuvieron separadas durante un año.
Sin embargo, el amor fue más fuerte, se reencontraron, hicieron público su romance y el 2016 decidieron firmar el Acuerdo de Unión Civil.
Hoy, Carolina Bazán y Rosario Onetto tienen una hermosa familia que completan sus dos hijos Iñaki y Mía.