Durante este martes se estrenó un nuevo capítulo de Juego de Ilusiones en el que vimos una de las escenas más fuertes y crudas de Mariana (Carolina Arregui).
Y es que la madre de Sofía fue abusada en la cárcel por otra reclusa llamada Graciela (Silvanna Gajardo).
Por lo que el episodio de hoy número 178 partió con la escena después del abuso, mostrando a Mariana sola y devastada en el baño luego de lo que le hicieron.
Ahí, el personaje de Carolina Arregui en Juego de Ilusiones rompió en llanto al no creer que fue víctima de una cruda agresión.
La escena rápidamente se llenó de aplausos por la actuación de la actriz chilena. «Buenísima actriz Carolina Arregui. Espero que sea ahora la más mala de todas! Y tome el lugar de Nadir! vuelvete malaaaaa Marianita!!», escribió una seguidora de la producción de Mega.
Luego de la agresión, Mariana llegó a su celda y sus compañeras se dieron cuenta de que Graciela la atacó, por lo que Rosita la intentó consolar. «A nosotras nos pasó lo mismo al comienzo, sabemos como te sientes», le dijo la mujer.
Finalmente, Roxy (Claudia Hidalgo) se compadece por lo afectada que se ve la madre de Camila (Mónica Echeverría): «Échate a descansar un rato será mejor, ya sabes cuál es tu cama», expresó.
Juego de Ilusiones: Mario se entera de que Mariana está en la cárcel
Además, de lo anterior, en el capítulo vimos a Mario (Patricio Achurra) enterarse de que su hija está en la cárcel. Todo ocurrió cuando el sastre le pidió a Irene (Loreto Valenzuela) que le dijera por qué no lo ha ido a visitar.
«Se entregó a la justicia, está en la cárcel. Ella se entregó. Yo estoy haciendo todo lo posible por verla, pero no te puedo mentir, está muy difícil», le confesó la mujer en la teleserie de Mega.
Tras esto, Irene admite que se siente culpable y le hace una promesa en Juego de Ilusiones: «Yo te fallé, no la pude proteger, fracasé. Pero te juro que voy a mover cielo, mar y tierra para sacarla. Voy a dar todas las batallas que sean necesarias. Yo me voy a mover por los dos», expresó.