Este viernes, CHV emitió un nuevo episodio del programa de conversación Podemos Hablar, donde los invitados dieron a conocer su opinión sobre distintos temas.
Una de ellos, fue la actriz, Carolina Arregui quien no dudó en confrontar al locutor Nicolás Larraín.
Esto luego de que él, insistentemente, preguntaba por las exparejas de su hija Mayte Rodríguez, cuando la actriz intentaba relatar una historia.
Carolina Arregui paró en seco a Nicolás
Todo partió cuando el conductor de Podemos Hablar, Jean Philippe Cretton, consultó a los invitados sobre si alguna vez habían sufrido lo que se conoce como la «panne del tonto«, que hace referencia a quedar sin combustible.
En este contexto, de los cuatro invitados, fue la actriz la única que había experimentado esta situación, por la cual comenzó a contar la historia.
Lee: Paul Vásquez habló de su detención y altercado en el aeropuerto: «Todo iba bien hasta que…»
De esta forma, Carolina Arregui daba a conocer la anécdota, ocurrida hace unos años en medio de una vacaciones junto a su familia en las Bahamas. Pero el locutor radial la comenzó a interrumpir, preguntando si en el lugar también estaba Alexis Sánchez o Diego Boneta, quienes son exparejas de su hija.
En medio de esto, la actriz Magdalena Max-Neef -que también fue parte del programa- detuvo al locutor, señalado que eso no importaba, porque actualmente la Mayte Rodríguez estaba en otra etapa, con una nueva pareja y su pequeño hijo.
El enojo de la actriz
Sin embargo, en vista de la insistencia de Nicolás Larraín con Carolina Arregui por saber cual de las dos figuras formaba parte de la anécdota. Es que la actriz detuvo su historia para «retar» al otrora animador de «CQC».
Señalando, mientras se acercaba a él: «¡Ya párala!…Nicolás, te juro por Dios que me voy a enojar contigo».
Tras esto y en tono lúdico, la actriz agregó mirando aludido: «Te llegas a presentar de Presidente y te juro por dios que no voy a votar por ti», desatando las risas del estudio.
De esta manera Carolina Arregui pudo retomar la historia, de cuando quedaron sin combustible mientras realizaban un paseo en una embarcación en las Bahamas. Donde incluso pasaron unas horas en el mar y tuvieron que lanzar una bengala para recibir ayuda, hasta que finalmente fueron auxiliados por un navío que pasaba por el lugar.
Lee: El desconocido hobby de Susana Hidalgo por el que dio la vuelta al mundo