La actriz Carolina Arredondo se sumó a la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, donde interpreta Begoña Guajardo.
Esta vez le toca personificar a una carabinera, que conoció a Danilo (Fernando Godoy) en una fiesta, pero es ahí cuando se sumará al trío amoroso con Ramona (Magdalena Müller).
Fue en el podcast de ChileActores, La Pura Verdad, conducido por Catalina Olcay, que tuvo como última invitada a la actriz Carolina Arredondo.
En el este espacio pudo hablar de cómo ha afectado la pandemia en las artes, de política, y claro, su nuevo personaje en Amar Profundo.
Carolina Arredondo en Amar Profundo
La actriz Catalina Olcay partió preguntando cómo llegó esta oportunidad de participar en la producción nocturna de Mega.
«La teleserie se está grabando hace rato. De hecho yo creo que estamos terminando», partió diciendo Carolina Arredondo.
Luego, reveló que el guión de esta teleserie quedó escrito y guardado por la pandemia, pero Mega le dio luz verde cuando se comenzó a retomar las grabaciones de otras producciones.
«Cuando me llamaron del Mega, la teleserie estaba escrita completa», confesó la actriz.
Más tarde, Carolina Arredondo se dio el tiempo para contar cómo han sido las grabaciones con sus compañeros de elenco.
«Me toca grabar harto con Feña Godoy y Magda Muller, los dos son grandes compañeros. Fernando (Godoy) es demasiado entretenido, es una persona que viene del ejercicio de la comedia, entonces es una creatividad constante la que él tiene y es un tremendo compañero», dijo.
La preparación
Luego, la actriz contó cómo fue la preparación de este personaje, donde debe interpretar a una carabinera.
“No lo quise preparar mucho, porque yo igual creo que hay que cuestionarse qué es lo que uno va poniendo en escena, en pantalla, en el cuerpo», partió diciendo.
«Pero también ha sido súper chistoso, nos reímos harto, porque uno tiene el estereotipo de cómo ejercen de Carabineros y como esta teleserie es una comedia, entonces para mí no requiere una gran preparación», agregó.
«Más allá del trabajo que ella (Begoña) tiene, es una mujer que está enamorada y se obsesiona con un hombre, que en este caso es Fernando, y eso hace que todo sea mucho más chistoso y jolgorioso, porque él está enamorado de otra, y se genera esta comedia de encuentros y desencuentros”, comentó Carolina Arredondo.
Y al ser una comedia, la actriz de Mega ha disfrutado de las grabaciones fuera de Santiago.
«O sea yo creo que cada vez la descentralización, la posibilidad de viajar a otro lugar a través de las teleserie. A mí me tocó estar otra teleserie que fue Pobre Gallo que se grabó en Yerbas Buenas y generan algo en esas comunidades», comentó.
«Prender la tele y ver la caleta, se genera algo lindo», agregó Carolina Arredondo en relación a la localidad de Cocholgüe.
Escucha la entrevista completa de Carolina Arredondo AQUÍ.
Lee también: Beso entre Oliver y Rafaela emocionó a los seguidores de Amar Profundo