La actitud de María Jimena Pereyra volvió a llamar la atención en el programa «Rojo, el color del talento», luego de que se mostrara indiferente ante la visita de quien fue su amiga, Carola Soto.
El nuevo programa de «TVN» tuvo como invitada a la cantante Carolina Soto, quien inició su carrera en el programa «Rojo, fama contrafama», y mientras todos sus ex compañeros la aplaudían, María Jimena Pereyra solo veía su celular, e incluso después abandonó el set.
La cantante trasandina fue duramente criticada en las redes sociales.
Y este viernes el programa «Intrusos» se encargó de dar las respuestas a los televidentes de la comprobable «mala onda» entre las ex chicas rojo.
“La verdad es que son cosas personales, solo puedo decir que me pareció una actitud que me dio pena, no muy positiva. Independientemente de lo que haya pasado, hay una cosa que se llama respeto, independiente de si estamos amigas o no, creo que debe haber un respeto“, dijo Carolina Soto al programa de «La Red».
La panelista del programa, Mariela Sotomayor conversó con Carola, quien le explicó que cuando Pereyra terminó con su ex pareja, ella siguió siendo amiga de la ex pareja, y en una conversación que mantuvieron por Facebook y de manera privada, Soto le hizo un comentario sobre la actual pareja de la argentina, que no le cayó nada de bien. El problema es que Peryra se habría enterado de esto, según Carolina, accediendo a la cuenta de Facebook de su expareja. Luego de ello la trasandina habría increpado a Soto, y desde entonces dejaron de hablarse.
Mientras que Michael Roldán habló con Pereyra, e indicó que ella jamás se metió en esta cuenta, sino que otra persona se los mostró a su actual pareja y ella se los enseñó.
La argentina también dijo que «ella (Carolina Soto) le faltó el respeto a mi señora», por lo que jamás volvería a ser lo mismo.
Finalmente, en un contacto telefónico con «Intrusos», la argentina aclaró el tema corroborando lo de los mensajes, señalando que su actual pareja fue quien se los mostró y que Soto jamás le ofreció disculpas por sus dichos. Pero no cerró la opción de una conversación, dado el enorme cariño que ambas se tenían tras años de amistad.
Fuente: Página 7