
Carola Julio relató un tenso episodio que vivió un familiar cercano de ella. En específico, su hijo, Rodrigo. El chico de quince años fue a subir en bicicleta el cerro El Durazno, junto a su primo.
Su madre le advirtió que se cuidara, pero al cabo de un par de horas, la periodista recibió un llamado. Del otro lado del teléfono, le comunicaron que Rodrigo se había caído y que le dolían las manos.
Julio se puso nerviosa, pensando que su hijo seguía en el cerro. Para suerte de todos, el chico ya estaba abajo, en la esquina de su casa.

"Menos mal que había ocurrido llegando a la casa. Lo que pasó fue que venían de camino por la calle y había un hoyo en el pavimento. La rueda de la bicicleta se quedó metida en el hoyo. La bici, obvio, se frenó y Rodrigo salió disparado por la inercia hacia adelante. Al caer, apoyó las manos", comenzó relatando la periodista.
Carola Julio prosiguió: "Lo enyesaron al tiro, los dos brazos hasta antes del codo. Tiene para dos meses enyesado dijo el doctor".
El accidente del hijo de Carola Julio
La periodista, en conversación con LUN, hizo hincapié en que, en un inicio, tuvo que ayudar a su hijo en labores cotidianas, pero él ya es bastante independiente, por lo que se las ingenió para hacer algunas cosas solo.
"Al principio, lo tuve que bañar, ayudar en las idas al baño, ponerle su ropa, peinarlo y darle comida. Fue como cuando era chiquitito". Sin embargo, su hijo es más independiente, por lo que "se las ingenió para usar algunos dedos y tomar la cuchara. Le compré unas mangas para que se pudiera bañar. Así que eso lo animó, el poder hacer sus cosas", comentó la comunicadora.
"Siempre que va al cerro quedo preocupada, pero a él le gusta. En general a Rodrigo le gustan los deportes así que lo voy a dejar que siga con su rutina. Son cosas que pasan nada más", finalizó la ex Primer Plano.
Lee también: Lollapalooza Chile 2025: Este es el line up definitivo tras los cambios de horarios y nuevos artistas confirmados