Este miércoles el Buenos Días a Todos cumple 30 años de emisión, por lo que se recordaron varios momentos del programa, entre ellos lo ocurrido con uno de los más queridos e importantes animadores, Felipe Camiroaga.
Desde TVN comenzaron destacando que el conductor junto a Tati Penna, fueron la primera pareja en estar a cargo del espacio televisivo. Este debutó el 9 de marzo de 1992 por la señal estatal.
Es por esto que los distintos animadores que han pasado por el programa recordaron cómo fue paso por el matinal.
De esta forma, Carola de Moras aprovechó para tomarse un momento para destacar las cualidades de Felipe Camiroaga. Ella comenzó diciendo que él conversaba con distintas autoridades sin menospreciarlas. “Impuso su postura con elegancia, opinión, razón, pero con mucho argumento, desde la sensibilidad del espectador”.
Fallecimiento de Camiroaga
Fue en este contexto que Carola de Moras, además, se refirió a cómo fue trabajar luego de enterarse de la muerte de su compañero, Felipe Camiroaga, con quien compartió pantalla en 2011.
La presentadora de TV, comentó que cuando ocurrió el accidente en el archipiélago de Juan Fernández, todo “fue una pesadilla”.
Carola de Moras también añadió que “fue algo que no tiene que pasar en la vida, fue algo tan violento, no solo para nosotros como equipo, sino que para todas las familias de las personas que iban en ese avión”.
El día del fallecimiento de Felipe Camiroaga, el Buenos Días a Todos se siguió transmitiendo, por lo que Carola de Moras, confesó que “no entendía cómo podíamos seguir avanzando”.
A lo que el director, Mauricio Correa, respondió afirmando que hacer el programa en ese momento “fue un error”. Esto porque según él, “en ese minuto no sabíamos que estábamos haciendo. Estábamos en shock, en el suelo”.
Lee también: Final de El Discípulo del Chef: fecha, horario, finalistas y dónde verlo