El pasado martes 8 de enero, se dio a conocer que Carola Bretahuer volverá a la televisión para conducir la nueva temporada del programa Pauta Libre de La Red y por estos días, contó acerca de su rol de mamá.
Fue en redes sociales que desde el canal le daban la periodista que tiene una “extensa trayectoria en los medios televisivos y en la prensa escrita”.
En ese momento Carola Bretahuer aseguraba que “me integro a un espacio donde espero aportar con mi conocimiento a un equipo muy experimentado y con un alto manejo de los temas políticos del país”.
La comunicadora conversó con Las Últimas Noticias donde habló de cómo es ser madre y se refirió a su vida Chiloé.
Ser mamá de una adolescente
Carola Bretahuer comentó que no considera que ser mamá es lo mejor del mundo. “A mí me cuesta y cuando lo digo la gente me reta. Me tengo que esforzar porque siento que no nací para ser mamá. Me tocó serlo y me tocó una hija maravillosa con una paciencia única, cumplidora. Yo soy mucho más loca”.
Ella tiene mucha complicidad con la menor. “Que eres pava, cómo puedes ser hija mía”, mencionó que le dice cuando la niña le cuenta que no ha fumado en una fiesta “¡cómo se te ocurre!”.
No obstante, explicó que se lleva muy bien con su hija y que la trata como una adulta, a pesar de que solo tiene 13 años.
Respecto a su pareja, Fernando Stipicevic, con quien lleva 16 años juntos, Carola Bretahuer, expresó que son de esas parejas que se enfrentan. “Lo bueno es que lo pasamos muy bien juntos y no necesitamos a nadie, nos matamos de la risa. Creo que en estas segundas nupcias hay que aceptar a la gente como es, no hay que pretender cambiar al otro”.
“Hemos pasado tres días sin hablarnos hasta que él dice ya poh, córtala”, aseguró. Además dejó en claro, que no se han casado porque no considera que sea algo relevante, ya que tienen una relación linda. “Él sí me lo ha propuesto, pero es muy divertido porque los hombres siempre te piden casamiento cuando estás peleada con ellos, entonces cuando estás en tu mejor momento no se habla del tema”, sostuvo.
¿Por qué Carola Bretahuer se fue a Chiloé?
La conductora de La Red dijo que compraron una casa en Chiloé hace 4 o 5 años y la visitan lo más que se puede, porque es un lugar tranquilo. “No tenemos tele, sí internet. El aeropuerto queda a diez minutos”.
Cuando empezó la pandemia se fueron a vivir al sur de Chile. “Fue un año súper bonito plantando ajos chilotes, la huerta, cocinando, haciendo tareas, una vida donde engordamos cada uno, 25 kilos porque empezábamos a las 11 con sopaipillas con pebre y el curanto en la noche”, explicó.
Carola Bretahuer finalizó su intervención con el medio citado anteriormente manifestando que tiene vida social en Chiloé, porque conoce a muchas personas.
Lee también: De Tú a Tú: Julián Elfenbein habló de su dura separación de Daniela Kirberg