Hace unos días atrás, te contamos que la actriz Carmen Zabala, se sometió a un radical cambio de look para poder dar vida a su personaje en la nueva teleserie nocturna de Mega, Hijos del Desierto.
Recordemos, que durante los últimos cinco años, la actriz dio vida a Agustina Mackenna, y posteriormente tras el salto temporal de Verdades Ocultas, terminó personificando a Olivia Tapia la hija de su anterior personaje.
Y fue por esta razón, que Carmen Zabala, mantuvo un look con el pelo bastante largo, donde en primera instancia lo tuvo rubio platinado, para luego dejarlo un poco más oscuro cuando cambió de personaje.
Sin embargo, con el término de la longeva teleserie, la actriz se unió a un nuevo elenco con el que busca dejar atrás su paso por Verdades Ocultas y así centrarse en nuevos personajes.
Lee también: ¡La venganza! Carmen Zabala dedicó divertido saludo de cumpleaños a Constanza Mackenna
Así fue el detrás de escena del cambio de look de Carmen Zabala para Hijos del Desierto
En el primer adelanto de la teleserie Hijos del Desierto, vimos a Carmen Zabala, dando vida a «La Gato», una joven ladrona, que vive en las calles de Valparaíso, y que debido a una vida llena de abusos, tuvo que dejar de lado todo lo femenino para así poder tener mayor respeto de sus compañeros.
Créditos: Instagram @teleseries_mega
Y cuando ya han pasado unos días desde ese primer adelanto, desde el Instagram del área dramática de Mega, dieron a conocer un video, en el que mostraron cómo fue que se realizó el cambio de look de Carmen Zabala.
«Carmen Zabala tuvo un increíble cambio de look para poder interpretar a su personaje en Hijos del Desierto 🔥la actriz nos contó como fue someterse a un corte de pelo drástico después de tantos años», escribieron junto al video.
Además, en dicho clip la actriz comentó: «Es un buen proceso, porque también ayuda como a desprenderse un poco. Fueron muchos años con el pelo largo, pero esto ayuda como a hacer un cambio radical».
Lee también: ¡Irreconocible! Este era el look de Carmen Zabala en El Blog de la Feña