Durante la noche de este sábado, CHV dio a conocer un nuevo capitulo del popular programa de conversación, La Divina Comida. Esta vez con Pamela Díaz, Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky como anfitrionas de cada noche.
En el espacio, las cuatro mujeres hablaran sin tapujos de su vida personal y de sus proyector actuales y anteriores; así como también de sus relaciones con otros rostros del espectáculo nacional.
Carmen Gloria Bresky y su chascarro en la cocina
En este contexto, cuando fue el turno de Carmen Gloria Bresky para preparar una cena a sus invitadas, la actriz de Verdades Ocultas sufrió un particular chascarro durante la preparación de su entrada.
“Ahora vamos a sacar el pancito que está…”, indicó Bresky, quien se sorprendió tras abrir el horno.
Pero en ese momento, se dio cuenta que el pan estaba quemado. “El horno era demasiado bueno”, lanzó Jani Dueñas, en su clásica voz en off.
“Se me pasaron, quedaron demasiado tostaditos, parece brownie», agregó la actriz.
¿Cómo lo solucionó?
Al darse cuenta de esto, Carmen Gloria Bresky sacó el pan del horno, convirtiéndose en un chascarro más de la noche. “Vamos a hacer otro, por suerte no se demora tanto. Son cosas que pasan”, agregó la actriz en tono de broma.
Luego de esto, la actriz logrño salir del problema y pudo ofrecer la entrada que tenía preparada para sus invitadas, aunque esto no le valió el premio de la noche.
Y es que cabe destacar que quien se coronó como ganadora del espacio culinario de Chilevisión, fue la modelo, actriz y comediante argentina Yamila Reyna, quien obtuvo el mayor de los puntajes.