Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat son una de las parejas más consolidadas del espectáculo chileno.
Iniciaron su relación en 2012 y hoy llevan más de 12 años juntos. Sin embargo, una pregunta recurrente es si alguna vez contraerán matrimonio.
En este sentido, la abogada de TVN ha bromeado en más de una ocasión al respecto, pero hace unas semanas, descartó por completo esta posibilidad durante su participación en el programa «Podemos Hablar«.
Su revelación llegó al momento de hablar sobre la especial familia que ha formado con sus hijos y con los del argentino.
“Mis hijos lo adoran, tiene una complicidad con mis hijos, es como bien niño, entonces, eso hace que sea bien compinche con mis hijos y eso para mí ha sido, quizás una de las cosas que más me ha enamorado”, comentó Carmen Gloria.
“Esto ha llegado al nivel que en algún minuto, con mis hijos conversando, porque nosotros hemos decidido no casarnos y mis hijas decidieron decirme un día: ‘Mamá si a ti te pasara algo, nosotros queremos que todo siga igual con Bernardo’”, explicó, confirmando que el matrimonio que muchos han esperado no se concretará porque simplemente no está en sus planes.
«Eso para mí fue súper impactante, o sea, y además es una ratificación que uno no necesita firmar un papel, una libreta, para tener una responsabilidad con la relación y un compromiso real, una familia”, finalizó Carmen Gloria Arroyo sobre el especial vínculo entre Bernardo y sus hijos.
Lee también: Pareja del espectáculo chileno enciende las alarmas por posible embarazo: «felicidades a los nuevos padres»