Carmen Gloria Arroyo es una de las cuatro invitadas al nuevo episodio de Podemos Hablar, donde conversó sobre su labor como abogada, pero también mostró su lado más íntimo al hablar de su relación con Bernardo Borgeat.
Actualmente llevan casi 11 años de relación. Antes de conocerlo, la abogada había estado separada durante cerca de nueve años, y sus hijos jamás habían conocido a alguna pareja suya. Sin embargo, esto cambió cuando conoció al trasandino. Y aunque en primera instancia no fue fácil, hoy han formado una linda familia.
«Mis hijos lo adoran, tiene una complicidad con mis hijos, es como bien niño, entonces, eso hace que sea bien compinche con mis hijos y eso para mí ha sido, quizás una de las cosas que más me ha enamorado«, reveló.
- Lee también: La radical decisión que tomó Carmen Gloria Arroyo tras lidiar con un acosador en Chile: «Iba a matarme»
La drástica decisión que sobre el futuro de su relación
En medio de su conversación con Julio César Rodríguez, la abogada compartió una importante reflexión que dejó al descubierto la drástica decisión que tomó junto a Bernardo Borgeat sobre el futuro de su relación tras 11 años juntos.
«A llegado al nivel que en algún minuto, con mis hijos conversando, porque nosotros hemos decidido no casarnos y mis hijas decidieron decirme un día, ‘mamá si a ti te pasara algo, nosotros queremos que todo esto siga igual con Bernardo'», comentó, evidenciando que junto al trasandino, no planean contraer matrimonio, una de las interrogantes que les han hecho a ambos en reiteradas ocasiones.
Lee también: Este es el hombre más lindo de la televisión chilena, según ChatGPT
«Eso para mí fue súper impactante, o sea, y además es una ratificación que uno no necesita firmar un papel, una libreta, para tener una responsabilidad con la relación y un compromiso real, una familia”, finalizó Carmen Gloria Arroyo sobre el especial vínculo entre Bernardo y sus hijos.