
A semanas de que Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat nos sorprendieran con el anuncio de su matrimonio, la pareja reveló que ya están trabajando en los preparativos de la boda, la cual, según la abogada, podría llevarse a cabo a fines de este año.
En diálogo con Página 7, el rostro de TVN reveló que, cuando el argentino la sorprendió con la propuesta, no lo podía creer.
"En algún minuto le pregunté ‘¿me estás hue…?’, no supe qué decir hasta que él me dice ‘ya, pero dime algo, sí o no’", comentó al medio citado.
"Obviamente, dije que sí, ahí se largó a llover y salieron mis hijos de donde estaban escondidos, fue muy emocionante", agrego, destacando la participación de sus hijos en la instancia.
Al mismo tiempo sus hijos también están ayudándolos en los preparativos y decisiones que están tomando para que todo salga impecable.
“Estamos en plenos preparativos, un poco estresados con eso, pero pasándola bien", explicó Carmen Gloria Arroyo,
Finalmente adelantó que junto a Bernardo Borgeat están preparando algo que dejaría a todos los invitados sorprendidos.
“Hay tanta cosa, tanto detalle. Queremos dar una sorpresa a nuestro círculo cercano, a nuestros amigos, con cosas que a lo mejor no esperan de nosotros", cerró, generando expectación
Lee también: El inesperado motivo que trajo a Chile a la expareja de Myriam Hernández tras el fin de su matrimonio
