Son una de las parejas más estables del espectáculo nacional, estamos hablando de Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat.
De hecho, cada vez que pueden, comparten tierno momento a través de sus redes sociales, como es el caso de Bernardo Borgeat este sábado.
El argentino se fue junto a la abogada de paseo por unos días hasta la localidad de Santa Cruz, donde aprovecharon de descansar y disfrutar en pareja.
Tan bien lo está pasando pareja, que el experto en la parrilla aprovechó de compartir unas imágenes donde se puede ver la romántica cita.
Una de las publicaciones de la cuenta de Instagram de Bernardo Borgeat, se lo puede ver acompañado de Carmen Gloria Arroyo desde un jacuzzi.
“Salud 🥂 por poder empezar a vivir juntos 😘 @cg_arroyo una nueva etapa, una nueva normalidad”, partió diciendo Bernardo Borgeat en su cuenta de Instagram.
“Como en el último viaje que habíamos hecho antes que empezara esta pandemia en Chile, disfrutando de la #vinoterapia que fue justamente acá… Uno de nuestros destinos favoritos en #Chile”, continuó diciendo la pareja de Carmen Gloria Arroyo.
“A seguir cuidándose. Pasaron casi 2 años”, terminó diciendo Bernargo Borgeat, haciendo recuerdo de su último viaje en el mismo hotel donde pasaron el fin de semana.
La historia de amor entre Arroyo y Borgeat
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat se conocieron en la cena ‘Pan y Vino’ del Hogar de Cristo que se realizó en el Espacio Riesco, en el año 2012.
Y sobre esta relación la abogada reveló algunos detalles en el programa de Canal 13 de Martín Cárcamo, De tú a tú.
«Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida», expresó en esa oportunidad.
‘Fue duro en su minuto. Nos costó harto al principio porque Bernardo era mal portado, tenía harta cabrita loca detrás de él’, comentó la ‘jueza’, quien no le veía mucho futuro a esta relación.
Especialmente porque se trataba de un ex chico realtiy, con el que pensaba que no tenía mucho en común.
Sin embargo, las apariencias la engañaron y terminó descubriendo a un tremendo compañero en el argentino Bernardo Borgeat.
El mismo que llegó con un ramo de flores a pedirle pololeo a Chilevisión, canal donde trabaja Carmen Gloria Arroyo.
Lee también: Carmen Gloria Arroyo compartió foto mostrando un anillo